Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 14:35:55
REYLUCKY REYLUCKY está desconectado
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de REYLUCKY
El martes me meti un polaco con eta flaca a eso de las 7 de la noche y taba birn matadasa y con harta demanda yo fuy y habia 2 puntas esperando asi que me fuy a pasear por el metro y me dieron un volantito del ya conocido 13qsix of.202 fuy a zapear y habian unas flacas mas crudas blanconas que cobraban 40 lucas salia de mi presupuest asi que volvi con Aymar y ya taba libre asi que la encontre matadasa parece que han hecho sobreuso de eta flaca pero igual me la tire. asi que debe tar descanzando porque la zorra le estara ardiendo tanto cache cuando me quite vi dos puntas mas que esperaban por ella y ya faltaban pocos minutos para las 8pm.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona cholita cajacha de celendin su carne
2.- Edad: debe tener 19-25 añitos
3.- Cara: regular pecosa como toda cajacha pes
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: redonditos y blanquitos , se deja tocar y atragantarse con sus pesones bonitos por lo menos aqui no habia pecas...
6.- Cintura / barriga: no tiene salvo unos pequeños rollitos casi imperceptibles asi miren la foto
7.- Caderas / derrier: pequeño pero durito , blanquito
8.- Piernas / pies: cuidadito y bonitos
9.- Piel: en todo el cuerpo blanca y algo suave aunque melosa por el tragin seguro
10.- Tatuajes / seña característica: pequeñas marcas de lipo en las caderas
11.- Aseo personal: si tiene baño pero ni lo usa creo
12.- Fellatio: aqui si la hiso bien se dejo llevar por mi pene una boquita dulce primero le puso el pre aun no estaba muy fierro porque la verdad no me impresiono mucho su fisico y aparte lo fria que es pero ahi pes luego se la trago toda y la saco asi un ratazo y cuando ya lo tenia oiedra empese a recorrer sus lavios con la cabesota de mi pene lo ponia de costadito como quien toca la armonica se lo meti por los cachetes
luego hisimos un break y luego otra vez se la meti en la boca seguia jugando y la condenada se la segia tragando toda luego le empese a latigar con mi pene los labios a lo que ella saco la lengua y ahi la castigue un raton. buena chupada.
13.- Papita: ajusta un poco cuando la tiene adentro un rato se emociona y parese que la estuvieras metiendo en mantequilla tu pieza.
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es un poco fria no habla mucho pero en la cama se deja llevar se saco el sosten y se quedo con ese traje monce en la parte baja y se sento y me la empeso a chupar despues de 20 minutos creo de chupada nos fuimos al acto se echo taba cansada creo y empesamos en misionero su conchita taba rica ella levantaba la cabeza para ver como mi platanaso entraba y salia de su papita asi estubimos un rato ahi nomas la levante en peso sobre mis piernas y la clave duro un rato mas luego me eche y la segui clavando con ella encima todo esto sin sacarla taba rico luego le dije perrito y no quiso no se porque asi que me cago el polvo se la meti de costadito y termine a la orilla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular no jode con el time
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro pes
20.- Precio: 25 + 1luca de condorito
21.- Costo / beneficio: esta pasable pero nada del otro jueves
22.- Ubicación : al ladito de metro por alfonzo ugarte
23.- Local: telo monce antiguo facil hay un monton de huecos...
24.- Volveria?: no creo muy fria me exitan mas las flacas mas pilas..
25.- Puntaje final:6

aqui ta una foto se cuida mucho de las camaras eta en algo pero no hay como any69 que rica o la tiona no tanto de Avril.

http://img170.imagevenue.com/img.php...122_1160lo.jpg
Mr. M (25/04/08)