| Rubia / T / 6927805 / Lince / Chata Revisando El Trome, ví algo q me emociono sobremanera , un avisito q dice RUBIA 20 692-7805 .. se me paro de inmediato… ese era el fono q usaba la fugazmente famosa NATALY .. será ella? Pero después pensé q ese fono se lo comparten varias chikas ya q el dueño del local esta en negocio( lo se por q varias de ellas me lo han dicho)
Llame y fui.. llegué a la puerta y quien me abre es una blanconcita.. chibola .. y rubia (artificial)….
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola , rubia con la suya.. graciosita….
2.- Edad: 20-22
3.- Cara: redonda pero me pareció bonita
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: duritos y parado… pezón rosado, se deja hacer de todo con ellos
6.- Cintura / barriga: es llenita , gruesa asi q no busquen cintura, pero no es un tamal . sino de esas carnosas
7.- Caderas / derrier: buen culo, no es grandazo, pero es rico, redondo, blanco y duro
8.- Piernas / pies: los tiene cuidados
9.- Piel: blanca , suave… ví cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegue, y se baño después
12.- Fellatio: es una buena chupada .. no es una experta pero se lo mete todo…
13.- Papita: peladita y rosadita, se contrae cuando le esta dando
14.- Anal: bueno.. aquí si q perdió .. Modestamente lo mío es de buen tamaño y calibre grueso asi q la hize llorar a la pobre , pero me sadiqueba viendo como se retorcía y se ponía roja hasta q me vine
15.- Trato: buen trato , es amable y no te apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: es cumplidora y se presta para todas las poses q le apliques
18.- Experiencia en el laburo: n/s
19.- Anuncia en / medio de contacto: RUBIA 20 692-7805
20.- Precio: S/. 20 normal ,S/. 25 colita
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicación: ahora esta en Manuel Segura pero yo la conocí en la 19 de Petit Thouars
23.- Local: hoteles puteros
24.- Volvería?: si .. por q no?
25.- Puntaje final: 7-8
Lo siento no hubo fotos....