| bueno aca mi historia , soy nuevo en esto asi que perdonen cualquier error ortografico
resulta que hace unos 9 años atras cuando tuve que regresar de estudiar en chile ya que mis padres me nesesitaban para ayudarlos con los negocios de la familia , bueno tuve que regresar a la casa familiar asi que a tener empleda nuevamente , la cosa que mi papa tenia un caracter de mierda y no habia empleada que lo aguantara , asi que un dia recomendada por mi hermana llego una chica de jaen muy simpaticonsita ella pero nada del otro mundo , primera vez que trabajaba en una casa asi que caballero a aguantarle felizmente aguanto el caracter de mi viejo y se quedo pero cocinaba asqueroso , la cosa es que paso el tiempo y le agarre cariño aparte que me arrechaba bastante cuando salia los domigos toda bien aregladita y con una mini espectacular , la cosa que un dia entre broma y broma comenzamos a hacernos caricias y a agarrar y sencillamente terminamos tirando en la sala de mi casa al mediodia , pucha fue rico y sobre todo bonito ya que de verdad le habia agarrado harto cariño en ese plan estuvimos un tiempo hasta que se retiro de la chamba ya que su herman ale habia conseguido una mejor pagada , pero igual nos seguiamos viendo cada cierto tiempo , hasta que ella comenzo a estudiar y no se como pasaron las cosas pero yo estaba en calidad de enamorado osea buscandola en la hora de salida .