| bueno aca mi historia , soy nuevo en esto asi que perdonen cualquier error ortografico
resulta que hace unos 9 años atras cuando tuve que regresar de estudiar en chile ya que mis padres me nesesitaban para ayudarlos con los negocios de la familia , bueno tuve que regresar a la casa familiar asi que a tener empleda nuevamente , la cosa que mi papa tenia un caracter de mierda y no habia empleada que lo aguantara , asi que un dia recomendada por mi hermana llego una chica de jaen muy simpaticonsita ella pero nada del otro mundo , primera vez que trabajaba en una casa asi que caballero a aguantarle felizmente aguanto el caracter de mi viejo y se quedo pero cocinaba asqueroso , la cosa es que paso el tiempo y le agarre cariño aparte que me arrechaba bastante cuando salia los domigos toda bien aregladita y con una mini espectacular , la cosa que un dia entre broma y broma comenzamos a hacernos caricias y a agarrar y sencillamente terminamos tirando en la sala de mi casa al mediodia , pucha fue rico y sobre todo bonito ya que de verdad le habia agarrado harto cariño en ese plan estuvimos un tiempo hasta que se retiro de la chamba ya que su herman ale habia conseguido una mejor pagada , pero igual nos seguiamos viendo cada cierto tiempo , hasta que ella comenzo a estudiar y no se como pasaron las cosas pero yo estaba en calidad de enamorado osea buscandola en la hora de salida .
la cosa que en ese plan estuvimos un semestre hasta que llego su hermana de jaen y sencillamente me gusto bastante era mas alta y mas despachadita pero mucho mas tranquila , la cosa es que las recogia a las 2 en mi carro y las dejaba en su habitacion , en ese plan estuvimos un buen tiempo hasta que le agarre confianza a la hermana y como que comenzo el juego sexual , cabe resaltar que con la primera hermana eramos una especia de amigos cariñosos , asi que a veces iba a buscar a la primera hermana y me quedaba con la segunda muchas veces ya qeu esta era menos andariega , la cosa es que sin darme cuenta estaba dobleteando con las 2 hermans pero he de confesar que es de la segunda de la cual me enchuche , tenia unas tetas espectaculares y mucho mejor cuerpo , para esa apoca yo tenia a la firme pero igual seguia viendo a las hermanitas , hasta que me case con la firme y ya no podia ver mucho a las hermanitas , pero para esas fechas se me dio la oportunidad de abrir un negocio nuevo , asi qe sencillamente invite a la segunda hermana a trabjar conmigo ya que era de confianza , pero para que mientras duro el negocio que fueron mas de 3 años seguiamos con el tome y daca , sencillamente a la hora de cerran en las noches tirabamos ahi nomas ,lo malo es que esto termino ahi ya que tuve que cerrar el negocio ya que estaba en ciernes uno mas asi que nesecitaba el capital , pero igual seguia viendo a la segunda hermana y de vez en cuando a la primera , como me joden mis amigos estaba con las hermanitas corazon, esto duro hasta el año pasado fecha en que la segunda hermana un dia en la cama de un telo me aviso que se iba a casar y que se iba a vivir con el marido , pucha la verdad me saco de cuadro , no por el marido ya que teniamos una relacion abierta y no le hacia paltas de que tuviera un enamorado (no la queria tener toda la vida como amante) pero si lo rapido del matri , lo que paso es que la cojuda se dejo embarazar y sencillamente se cago nomas , para colmo la primera hermana tambien habia pasado por lo mismo ya que se habia casado unos meses antes por el mismo motivo, hace poco la volvi a ver ya habia dado a luz , seguia muy bonita pero acabada ya que vive a orto de lima y e pata es medio misio, la ultima vez que la vi fue en el centro de lima con su hijito y solo nos quedo recordar buenos tiempo , sin cache por cierto ya que hacia ni un mes que habia nacido su bebe, no se que pasara en el futuro pero creo que todavia sigo enchuchado ya que me tento bastante tirarmela y cuando se lo comente al contrario vi una pequeña sonrisa picara , espero que pueda volver a tenerla nuevamente en la cama , con la primera hermana ya tuve un remenber pero es con la segunda con la quien realmente quiero estar nuevamente , bueno espero que me vaya bien en el futuro y muchas gracias por el tiempo prestado en leer esta parte de mi vida y dejarme haberla conpartido con los amigos foristas |