Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 12:39:49
Bartolomeo Bartolomeo está desconectado
Brigada

Agradecio: 17
Agradecido 172 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de BartolomeoReputacion de Bartolomeo
buena atencion

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca entregada y calentona.
2.- Edad: dice q esta a punto de cumplir 19, echemosle un par mas.
3.- Cara: rostro algo anguloso, labios finos y de sonrisa picara, cabello negro semiondulado, se defiende.
4.- Talla: 1.60 masomenos a ojo de buen kinero.
5.- Senos: son pequeños acorde a su contextura, estan firmes pero no duros.
6.- Cintura / barriga: es delgada de bonita figura, cintura como bailar una salsa, vientre sin rollos.
7.- Caderas / derrier: como dije tiene su forma la flaca, caderas em proporciona la cintura y de culito esta bien, es tal como las fotos.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, de pantorillas si esta en debe un poco de sentadillas le harian bien.
9.- Piel: es blanca, suave en lineas generales, solo unos cuantos cañoncitos para depilar..
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: fui temprano creo que fui el primero, estaba recien bañadita, sin reproches.
12.- Fellatio: bastante bueno el mamey, no tiene mucha tecnica pero le pone una garra, ella seria el "puma carranza" del sexo oral jaja..., me lo hizo de cuclillas, se metia la herramienta muy impetuosa y por momentos desordenada pq se atoro un par de veces, hace intevalos para levantarte la pieza y succionar las bolas con vehemencia casi con desesperacion, que brava la flaca.
13.- Papita: esta peluconcita ya es hora de pasar la podadora, no esta desbocada pero tampoco esta chinita, se siente bien aun.
14.- Anal: dice que no, la proxima le toco el tema cuando este en plena ebullicion.
15.- Trato: es desenvuelta, desde el telefono ya se pone calentona y te enferma la cabeza para que la visites, en persona no desentona, es risueña y atenta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno para que, ricos chapes, estabamos parados los dos frente a frente y en una me bajo el lompa y empezo con el mamey, despues de buen rato solto el microfono asi que la puse conta pared pq la cama estaba mas dura que poto de muñeca, ahi deben estar la huellas todavia de sus dedos, se quiebra bien la flaca, luego levanto una de las piernas como perro cuando hace pila, buen aguante no arruga para nada, caballero nos tuvimos que tirar al piso para el misionero, la flaca vive el partido se tapaba la boca para no hacer bulla, en una de esas me enrosco las piernas, me cogio del cuello y me clavo las uñas en la espalda, repiraba agitada parecia que se le salia el alma, luego se subio a cabalgar y luego de costadito, al final ella boca abajo con las piernas juntas, ya no pude mas.
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: y que se sho, medio año por o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: por qui.
20.- Precio: 150 la hora y 90 la media, fui temprano y transamos.
21.- Costo / beneficio: la atencion de la flaca los vale, bastante entregada y apasionada, es decir, trato de pareja, lastima que el cuarto donde atiende le baje puntos.
22.- Ubicacion: casa de 3 pisos por villaran y tomas marsano, ella esta en el ultimo, hay que pasar por un estrecha escalera de caracol, 5 kilos mas y no paso..jaja, si los agarra un temblor mejor quedense arriba y no bajen pq pierden.
23.- Local: Lamentable por decir lo menos, no acorde para el servicio que da la flaquita, mas parece esos mataderos de la carretera central que levanta las batidas de la policia sacando esteras y colchones viejos, cuando le pregunte del pq atendia en esas condiciones simplemente me dijo "ya le dije a mi jefcito pero no hace nada.." peor es el cuarto q esta al costado que es de triplay, que se ponga las pilas el "jefecito" y mejore las condiciones para los clientes, tenemos el derecho de exigirlo.
24.- Volveria?: si lo hare pero mejor a un telito, saliendo a tomas marsano vi uno al frente q esta cerca, la flaca llegaria caminando facil.
25.- Puntaje final: cuerpo=7, performance=9, local=0 (6/10)

ahi ta pa que se ganen con el matadero
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]