| 1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita ,blanca es charapa se cree la pituca pero tine un lengiaje vulgar 2.- Edad: 20 muy inmadura 3.- Cara: muy prominente 4.- Talla: 1.57pero sus tacos engañan de la bandida 5.- Senos: aguaditos no tine nada 6.- Cintura / barriga: es cuadrada no tine barriguita 7.- Caderas / derrier:se le ve bien ala condenada pero noson grandes es pequeño 8.- Piernas / pies: estan torneadas 9.- Piel: su piel es blanca ya maltratada pero eso si nose depila nada 10.- Tatuajes / seña característica: tiene aretes en las cejas y el elombligo 11.- Aseo personal: la verdad eso me defraudo ya que no se asea mucho la chica y cuando termina la secion se dedica a hablar por celu como loca osea no pone atencion al aseo 12.- Fellatio: esta chica no tine estilo no sabe chupar nada lo hase por haser 13.- Papita: ya esta pasad no pasa nda con es blanca pero sus labios son salidos y negros no ajusta nada 14.- Anal: al entrar jura que no lo hase pero cuando la vi desnuda ese hueco ya esta pasadazo seguen ella cobra 100 no pasa nada 15.- Trato: la verdad esta chica se tira la cama quiere que uno mismo se atienda se la pasa cotorreando con sus amigas por el fono como si resien agarraria uno de esos celus misios por eso que se demora arto bueno hase poses monses y no pasa nada ensima te apura cuando se da cuenta que estas aun ai se dedica a contarte sus amorios con cheritos y se alusina mucho la mami de las ponsianas dise quee s la mejor que hasta el la mis ponsinas raja de muchas de us colegas en eso se me paso el tiempo me arte y me quiete porque sali loco de su cuarto me traumo la chica con sus aires de diva pros pero alusinen que esta mujer parese no darse cuenta que esta trabajndo y gracias a nosotros se lleva tanto billete y deve darnos nuestro lugar como parroquianos . 17.- Calidad de Masajes:nada 18.- Experiencia en el laburo: bueno ella me dijo 1 año ejjejjje 19.- Anuncia en / medio de contacto:las poncianas el cuarto numero 6 20.- Precio: 20 21.- Costo / beneficio: pa nada comfrades esa chica ta loca 22.- Ubicacion: ponsiaans 23.- Local: el local esta bueno pero deven votar a todas esas estafadoras de las ponsiaans 24.- Volveria?: dodne ella ya nunca entras entusiasmado y sales estresado 25.- Puntaje final: le dare 5 por el local |