Esta femina es un acertijo, y como dice el cofrade romano hay que entrarle de otra forma, yo despues de tiempo baje al templo con el post de amantes de putas en la mente, el cual habia intentado por el *. fui con mis fichas y un regalito que me piratee de la chamba por el dia de la secre.
La verde no espere mucho, entre y al poco tiempo salio la femina... y llamado por ese * segui los testimonios para incentivar mejorar su performance, entre de frente (Ya me conoce ) y me comentó que de los patas que quieren esto, de ahi el otro y se demoran... y ensima quieren por atras... en prima me madrugó... sin embargo conversamos la llene de halagos como el amante de putas y otros cofrades, hasta le conte un chiste de parroquiano..
Y verdaderamente se suelta... y en la faena fue muy buena y en eso le digo que la he extrañado y que pensando en ella he esogido un regalito... en una me dijo que era y le empece a meter el dediño.. por el *, y luego me paro y le entrego el paquetito pero que lo habriera despues ...
En eso que ella insistia le empece a dar ella con piernas cerrada, la verdad me empezo a gemir y yo le decia los hermosa que es y no sabia en que momento siguiendo la tactica del cofrade la ponia en cuatro y juat, en eso como que se vino y antes que me dijera algo le dije que me tomaria dos viajes y la puse en perrito y juat * ... como les dije ella dice no, no , no, te has equivocado noooo

la verdad casi me pega por haberle metido la cabecita, asi que me hice el huevon y le dije que era la emocion de estar con una belleza como ella y que no pense que era la falsa carretera . La verdad no acabe pero si pude notar que esta selladita..
Luego conversamos, y me dijo que le habia pasado algo similar con un cliente y que la piropea bonito.. xuxa me di cuenta que era un cofrade y lo que me dijo es que queria le habia pedido para ser el firme, me lo describio tanto que sentí un aire a atraccion cghucha... para no perder mi billete y al ver que se queria cambiar empezamos la nueva faena , esta vez no se mojo ella pero yo que estaba tan carreta y ya con la mision de intentar por el * aunque fallada termine.
En esta femina me gaste 60 lucas, 25 en inicio + 10 cocos creo que eso le sorprendio algo.
PD : No creo que esta Kine sea la peor atencion, pero si creo que mide con distinta vara a sus clientes y el criterio lo pone ella... oses es caprichoza con * en vias a ser inagurado.