Ver Mensaje Individual
  #751 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 10:51:14
Espermatorreico Espermatorreico está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 356
Agradecido 69 Veces en 40 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Espermatorreico
Unhappy En el Dolor Lacteo, hermanos!

Si, si la encuentras adicto, el jueves es el dia que la encontre, su nombre de batlla es SAYURI y la encuentras en el cuarto 26; Lamento decirte que lo dicho por mi...sera cruelmente corroborado cuando la encuentres, te atiendas y la hayas poseido, Que en verdad de posesion ya no tiene nada..es ella quien dirije y fingue la posesion, es ella quien te envuelve y es ella quien te controla y hace temer..es la mejor...pero no es mas la dulce niña que conocimos cofrade! ya no mas...por eso dejo de buscarla..por eso y con cierto dolor de habe sido yo quien fue su primer gran cliente haya años atras!..cuando solo me buscaba a mi para recursearse...cuando nadie mas la poseia en su totalidad...ve y convencete "adicto"...y si regresas pensando lo mismo que yo, aqui me encuentras con dos botellas para hacer un brindis y un velorio por la muerte de la "niña kinesiologa" y haberse dado paso a la "Mejor Kinesiologa" a la cual casi seguro digo tambien renunciaras!![/size]

Última edición por Taxi Driver; 27/04/08 a las 21:10:40. Razón: Agregar texto