27/04/08, 19:31:39
|
 | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | |
Cita:
Iniciado por devilwolfman Hola, camaradas.
Tengo una informacion que puede ser de utilidad para nosotros, los clientes perpetuos del Stanford. Cita:
Quiza recuerden a un gordito mas o menos bonachon que cuidaba el Stanford, bueno, a veces tambien cuidaba en el local de A. Ugarte y el del Jr. Huaraz.
Ya sabemos que estos locales son parte de una "corporacion" del sexo.
Pues resulta que me encontre a este personaje, Kenny, hace unos dias por el Centro de Lima. Me reconocio
| , y muy hilarante me dice; "Hola Geraldine", claro porque sabia que ella era mi favorita.
Hablamos muy rapidamente, dado que yo estaba camino a mi chamba y me comentaba que de vez en cuando veia a algunas Ex Stanford, aunque ya trabajaban en otros lugares. Ademas, debemos tener en cuenta que este amigo, tiene años ya en este negocio del sexo.
Le saque su fono, 9365-3010 (Si no lo publican, me lo pueden pedir por el privado). Yo le he preguntado por Geraldine y me dice que la vio hace como 2 meses por Metro de A. Ugarte. No le pregunte por otras chicas.
De modo que, a los interesados, alli tienen quiza una valiosa fuente de informacion sobre alguna Ex Stanford en particular.
Deseo que esta informacion sea de utilidad para ustedes.
Saludos cordiales. | Y ¿que es de este tal Kenny? ¿alguien se comunicó con él?tal vez suelte algunos datos de las que continúan en el laburo.Saludos.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". |