Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/12/05, 19:29:17
PORAGUAYDESAGUE PORAGUAYDESAGUE está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de PORAGUAYDESAGUE
Mi primera incursion

Que tal cofrades, por los anuncios del foro me decidi ir 69 y la verdad no me arrepemti, (jajaj) me dolio el bolsillo ya que de entrada pague los 50 lucas de ingreso, con deercho a un trago pero para llevarte a las flacas debe consumir ellas 02 tragos que en el presente caso fue de Vodka con red BUll ( los del vodka es mas falso), pude ver al redededor de 15 flaca y de decidi por una hermosura que despues me netere cuando tenia la puteria puesta que se trataba de xiomy y la verdad la flaca sabe lo que tiene y sabe complacer en todos los sentidos tratate ed hacer su ranking
1.- TIPO DE CHICA: modelo
2.- CARA: agraciada
3.- EDAD: 24 aparenta menos
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: 34B
6.- CINTURA: 62
7.- BARRIGA: plana no tiene casi barriga
8.- CADERAS/ TRASERO: eso si resalta no es voluptuosa pero si es durita dire unos 94
9.- PIERNAS: formaditas y duritas se nota que esta en el GIM
10.- PAPITA: un poco velludita pero estaba que apretaba rico
11.- PIEL: blanca tersa
12.- ASEO PERSONAL: bueno
13.- TATUAJES: no note ninguno pero tiene un pequeño kunar en el lado izquierdo de loslabios
14.- PERFORMANCE: Ahi si que la flaca se luce te encandila con movimientos ritmicos y con unas palabras encantadoras (asi papito comete tu conchitam que rico, me estas destrosando entre otros) para que finge bastante bien.
15.- FELLATIO: asi si que el muñeco se saco la loteria lo disfruta y se nota la garganta profunda entro hasta el esofago.
16.- ANAL: no lo quiso dar pero ya lo dio poreue los dedines entraron con facilidad
17.- TRATO: bueno, excelente conversación y complaciente
18.- FONO: se los doy por correo me lo dio pero me pidio reserva
19.- ANUNCIA EN: saque la información del foro
20.- PRECIO: 50 ingreso, 150 cuarto con yacussi 130 el simple y US$ 100.00 dolares para ella.
21.- UBICACION: en el 69 calle uno sirquillo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
22.- PRIVACIDAD: absoluta
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus mañas minimo 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
26.- VOLVERIA por su puesto
27.- CATEGORIA: (blancona bien formada)
sus fotos se las puedo enviar a sus correos por que no se como colocarlas

surte