Tema: Comas
Ver Mensaje Individual
  #1219 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 01:48:41
cacherologo cacherologo está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de cacherologo
Talking Eso es cierto....

Cita:
Iniciado por romano20 Ver Mensaje
Sres
si alguien se lo ha tirado a estas flacas por favor mencionar si vale la pena o
sun un desastre para no quemarme.
Por que la otra vez un cliente se estaba quejando de Joshy que no se dejaba
cachar. pero yo pregunto si para eso se le paga y no es para conversar de politi
ca o economis con ellas
Bueno broder... a ver... apenas me datearon que el hueko karpa taba reabierto... al toke me eskape palla y bueno konsulte con la tal Yoshy y komo siempre la pulsee a ver komo iba a atender y si pues me dijo ke le dolia y ke vaina mas... puxa naaa ke ver pasa pasa nomas... me atendi kon la pirañita Estrellita y le di duro a forro... y por si aca espere un rato mas y me tire a la jesika... puxa me kede misio sino el mismo dia me hubiera agarrado a la yuriko tambien... no es ke sean la maravilla.. pero buen pobre kome lo ke hay nomas... no vi a la chata Milagritos ni a la charapa lizet (la aurora aranda joven jejeej)... asi ke solo puede dar fe ke la jesika y la yuriko hacen bien de putas... o sea putean bien... buskan satisfacer al parrokiano el resto... bueno hay ke pulsearlas si tan de buenas o no...

Ahhhhh este viernes 25 pase x el chongo ese y taba CErraDO... ke paso! saben algo? o no???