Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 10:16:43
jorgeduardo jorgeduardo está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
esto seria

Cita:
Iniciado por Sc-Sc Ver Mensaje
podrias explicarme como una chica de esas me podria pagar si le digo que la voy a promocionar en el foro......creo que esta seņorita sale su aviso en el trome....ps no entiendo que gano yo si le digo que: "amiga te vi en una pagina de internet"...no encuentro que es lo que puedo ganar.....explicame?
Bueno estimado cofrade , no ganas diciendole amiga yo te vi en una pagina o me entere de ti por la pagina, muchos malos foristas utilizan la pagina diciendo ke si tienen un buen servicio y trato especial hablaran bien de ella en el foro , y asi ella tendra mas clientes, pues amigo seamos sinceros uno se atiende pue ve buenas referencias de ella, aca , entonces si se le esta ahciendo publicidad, y malos cofras utilizan eso en su beneficio el pago no es en dinero amigo es en especies pues,
ya ha sucedido con una flakita de lince ke se llamaba nataly creo , la flaca cobraba 25 alfinal tanto fama le hicieor ella se entero de la pagina y comenzo a subir la tarifa por eso el foro debe mantenerse en secreto y anonimato esa es la escencia para mi.

PD seņor moderador disculpe en adelante tratare de ser mas claro en mis lineas se agradece la critica,.