Cofrades, la semana pasada luego d un almuerzo, con las chelas en el cuerpo me puse a contactar a las favoritas, pero nada, algunas nuevas pero no me convencian, asi q llame a stravinski, facil un buen masaje y si ameritaba un polvin. Llame, me contesto la tia d siempre, me dijo q el local d stravinski ya no iba a seguir q se mudaban en la misma calle y q estaba haciendo un casting ese dia, me quise apuntar pal casting

pero le pregunte x las chicas en el otro local, asi q me fui pa alla:
Ya puse un rating del otro local ubicado en Av. Aviacion 31** Dpto. 2**, esta vez probe el sauna, q esta ubicado como en un pequeño patio, osea, entras al area d lavanderia, a la izquiera un baño con ducha fria (supuestamente ducha española) y a la derecha el sauna, q es un ambiente bien cerrado q cuenta con una colchoneta sobre un "asiento" de cemento, ese asiento abarca toda la pared a media altura como si fuera camilla. El sauna es electrico pero calento bien, mas q bien diria yo, el eucalipto no se sentia casi, me recordo al sauna d diez canseco, buena temperatura.
El costo del sauna: 1 hora con la chica q escojas S/. 50.00, tu solo S/. 20.00
Bueno, cuando llegue habian 4 chicas, Paulina la hacia d gerente ese dia, las chicas en algo, queria atenderme con paulina pero ya habia quedado con un cofrade q llego segundos antes asi q como ya la conozco le pedi q me recomiende a una, me recomendo a Allison, media chinita, flaquita, algo chatita, buenas piernas, parecia q tenia buenos mangos, bueno pues, ahi vamos, aqui el rating:
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ]: Trigeña media chinita, jalada, probablemente del oriente del pais, simpaticona.
2.- CARA: Ligeramente chinita, en algo, ojos rasgados, d buen sonreir, cara pequeña.
3.- EDAD: Me dijo 25, no le creo, debe andar cerca a la base 3.
4.- TALLA: Algo chatita, tenia unos tacazos puestos.
5.- SENOS: Con su ropa se veia buen par, en toalla se insinuaba algo, cuando se quito la toalla estaban bien, algo caidos pero buen tamaño, le encanta q se los mamen, d pezon bien paradito.
6-CINTURA: Tiene su cintura, bien proporcionada.
7.- BARRIGA: Casi nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: Como dije esta bien proporcionada, un buen culito, durito.
9-PIERNAS: Dos, largas, suaves, flacas.
10.- PAPITA: Tiene recorrido, bastante recorrido, pero ajusta bien.
11.- PIEL: Suave, ligeramente bronceada, trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: Sin olores salvo un ligero perfume
13.- TATUAJES: ninguno, tampoco señas ni cicatrices.
14.- PERFORMANCE: Los masajes los empezo como siempre, con algo d tecnica, yo no buscaba un masaje profesional asi q le pregunte q otros sabia, me dijo el estimulante, dale le dije, asi q cambio a plumillas, toqueteos, bastante uso d su boca, conoce el business aunq se deja llevar tb. Al rato d estar boca abajo, luego boca arriba empezo el manoseo mutuo, me pregunto q queria, quedamos en un polvin, los juegos previos un rato mas, luego ella arriba, parados, en perrito, misionero, buen polvo.
15.- FELLATIO: Bueno, no espectacular pero le gusta.
16.- ANAL: Lo inspeccione muy poco, diria cerrado aunq no lo vi bien, si bien no dijo nada dio un respingo cuando pase mi dedo x ahi.
17.- TRATO: Bueno, es conversadora, se rie facil. Se deja llevar, buena kine.
18.- FONO: 2260536
19.- ANUNCIA EN: el comercio.
20.- PRECIO: S/. 30 los masajes x 35 minutos (han bajado el tiempo), sauna 50 la hora (q no es una hora pero casi) con ella 50 desnudo, oral 80, polvo 150, a negociar señores q se puede conseguir un buen precio, me salio todo a S/. 140, incluido el sauna.
21.- UBICACION: En la Av.aviacion.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local es mas grande q el otro, tiene una sala, d ahi un cuarto q esta dividido en 2 ambientes con triplay, regular privacidad, en lo q seria la cocina estan las chicas, d ahi privado el sauna (privado maestros, bien privado

), d ahi 2 cuartos mas, 1 donde esta la cama, y el baño al fondo.
23.- PRIVACIDAD: Mejor q en el otro lado, sin los espejitos, y el sauna buen privado, asi como el cuarto q tiene cama.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: La flaca tiene su experiencia, unos 3-4 años, facil en otros saunas tb.
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ]: Bueno polvo, el precio es algo superior a lo acostumbrado con las kines, pero incluyendo el sauna creo q si vale la pena.
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10.
27.- VOLVERIA : El sauna estuvo bien, la flak puso, se porto muy bien, asi q puede ser, pero depende d la flak q alla en su oportunidad.
Espero les sirva cofrades.