| el miércoles en la noche estuve en nazca, de pasada rumbo a lima en mi caña y como vi el NC alexandra hice un pare, esta en plena panamericana antes de llegar al ovalo, en sentido de sur a norte a mano derecha esta a la vista y con tremendo letrero luminoso, entre un toque habia Flacas de puntaje estában en 6 puntos casi la mayoría, lo que jodé es q como me vieron con caña, me cobraron la jarra 30 lucas, bien carolina la flaca a la q le invité me dijo llamarse giovana, la salida ya querían pendejearse 50 lucas, los servicios 100 lucas, asi que le invité un par de jarras y me arranque, y como tenia hambre vi unos restauránts al frente de la agencia de flores, y o sorpresa vi 2 jovencitas apetecibles que atendían en uno de ellos, el restaurant bar sin name, es de color azul un piso, las chibolas son creo dueñas del local, pero tenían unos reverendos culos en especial una de ellas tenia él poto formado y no graso, ellas te atienden, pase una plática alegre les insinúe sobre la nota, me dijo que normal podríamos salir y quién sabe me dijeron, o me habrán entendido mal o serán caletas, ya pal próx mes voy a estar chambeando en ica. pues la verdad una de ellas estaba bien potable la chata y no pasan de los 20 años. |