| exijo una explicación !! hermanos de leche, hoy me aventure a ir al hotel de manuel segura, el que tiene cartel misio , fui en busqueda de la susodicha rubia cachetoncita,, pero me encontre con que , es media Rubia, cachetona de mejirllas y de guata, y que sus tetas no son de 14 como dijo un cofrade sino que simplmente no tiene tetas.
Llegue al hotel , toque y me abrio una chata regordeta con cara sonriente y le pregunto esta "Rubia" y me dijo SI,, abrio y la segui,, pense que me llevaria donde ella, por fin habt. 107 pero hoo desilución ,. Rubia era ella le vi la cara y cabello medio teñido rubio con raices,, mm NICA,, le vi el cuerpo en general y la vi cuadrada mmmm NICA, le vi las tetas ( OJO me gustan TETONAS ) y definitivamente no vi nada, esto sumado a que no supera el 1.55m era un conjunto nada apetecible para este servidor.. quise mirar al 106 por si ubicaba a la otra flaca pero estaba cerrado,. Yo fui a eso de la 1PM con los porongos llenos, pero no pude ubicar nada para desaguarlos.. asi que no me quedo otra.. a media cuadra esta REYNA la TETONA asi que como soy caserazo.. fui donde ella, habia prometido no volver, pero la arrechura pudo mas.. esta vez fui el primero y le meti un polvazo ,, lo comento en su linea de Post..
El Telo Malaso, la Rubia Malasa .. no se por que se pelean por esta gordita. sigo buscando la Kine Economica flaca, chibola y TETONAZA.. Cielito donde te fuisteeee !!!
Pukakuntur
__________________ [En busca de Carne fresca muy ardiente; para mantener el fuego de mi Vida. |