Hola a todos, les me brinden informacion sobre todos los posibles lugares en la ciudad de Puno y Juliaca ya q estoy de vacaciones y en la ciudad no encontre nada agradable.
Agradeceria informacion acerca del locales como las cukis de lima o si tuvieran fonos de Kinesiologa de esta ciudad tan maravillosa.
Cita:
Iniciado por El comunista Cofra pinga loca, ud no puso el nombre de la femina del ultimo rating. Pero por las descripciones del lugar y de la femina creo que habla de karen, la trigueña arequipeña que trabajen el 5 1/2. Ypensar que yo me comi a esta characata como 6 veces en mi estadia y casi la saco a hotel. . El * lo suelta luego de algunas atenciones. Era de las mas pedidas en ese hueco. Cualquier cosa tengo su fono, alos que les interese esta flca, que sin ser una bellza, es, creo, quien mejor trato da en ese lugar, superior al de olenka, sheyla y demas. |
hola, me encuentro en la ciudad de puno de vacaciones y me gustaria saber si tienes fonos de Kinesiologa de esta ciudad para ver si me dieras algunos para relajar al muchaco
gracias.
gente no se olviden que antes de pedir deben aportar algo algo al foro. 
TD