Tema: Zona Crema
Ver Mensaje Individual
  #225 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 23:13:21
ELROMANO ELROMANO está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
San Martin Vs U

Cita:
Iniciado por el raton perez Ver Mensaje
Doctores en la CREMA y NATA, ayer estuve en el estadio y pm en vez de salir más sereno de lo que entré, me jodió ver que el equipo estaba recontra partido en su organización, ese pelao rabanal esta en nada, malingas es puro bluff (la cag... al quitarle el balon al pelon ese), Donny Neyra mucho lujo y también mucha desidia, ojalá respondan el miercoles. Estuve en occidente, y no sé para que fuck compre allí (siempre voy a oriente), cada vez que gritaba los "hinchas" estaban tomandose fotos con sus celulares y nada de saltar, así no es, vamos a alentar c...jo!.
Ayer fui al estadio estuve en oriente alta .

No soy hincha de la U , pero mi familia lo son a muerte como la entrada me salio gratis s/15 ....., para que fue bacan me encontre con patas que no sabia que eran de la barra, que estudiabamos en el colegio uhsssssssss, pero eso si falta mas peso son muy livianitos la gran mayoria de barristas...no es por nada pero se diferencia con los grones en carabina hablo en general

Cuando entraba la Barra de oriente en mancha con su bombo etc ..se subian a los asientos etc....., donde habia un chibolo por esos asientos tenia aprox 6 años le digo a uno de ellos guarda con el sobrino ... .los chibolos bravos ..entraban con celulares con camara y uno filmando etc...... vaya que uno de ellos cubrio al chibolo hasta que pase parte de la barra son buenos barrista ..no son malandrines .. tambièn buenos culos vi ... chicas barristas , claro con el respeto de la barra estan en algo ..., volvere a ir a oriente cerca a la barra me gusto el ambiente y como la viven .....note varias parejas en la barra ya me imagino ....., pero para mi fue justo el resultado , le falto mas profundidad y ese nùmero 26 muy pecho frio le falta mas vivirla, torres estuvo bien los primeros 20 minutos de ahi cayò ...para la pròxima sera mis estimados

No es por nada pero Occidente lo vi de lejo bien monse, el sitio ideal Oriente alta sin lugar a dudas para ir alentar a la U

ELROMANO

Última edición por ELROMANO; 28/04/08 a las 23:22:41. Razón: San Martin Vs U