Ver Mensaje Individual
  #314 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 06:58:27
GALIFARDO GALIFARDO está desconectado
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de GALIFARDO
Exclamation Caza De Cofrades

Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
La verdad esa informacion me llego de refilon, fui testigo de excepcion de los precisos momentos en que esta noticia y/o bola corrio ......Si esto es asi, le doy publicamente las disculpas del caso a la cofradia en general.
En todo caso...¿x que corrio esa noticia pacho?..¿ quien se la dio a el.?

Brother ID ten mucho cuidado con estas "noticias" que ha veces nos cuentan las merecas ....... ojala que esta novedad la hayas escuchado en los pasadizos como tú mencionas de refilon ó sea de casualidad y no sea una "novedad" que te la han contado SOLO a tí como exclusividad ....... porque sino creo que ya mordiste el anzuelo y ya te han identificado como cofrade ........ algunas de las jermas se han puesto de acuerdo para ponernos "trampitas" para de esa forma identificarnos como cofrades ....... la jermas tienen 2 complices en estas emboscadas que son : el chato de la limpieza de nombre Luis y el negro flaco que trabaja en la adminstracion de nombre Pacho ...... obviamente estos dos alcahuetes estan en complicidad con algunas merecas y con el chino pastrulo.

Un par de jermas , ya me la han tendido varias "trampitas" , como una vez una jerma me dijo : Solo te lo voy a decir a tí por favor no le vayas a contar a nadie que a tal chica le pasó esto ... bla ..bla.. bla.. bla .." ...... si claro ... pend....

MUCHO CUIDADO COFRADES
Los siguientes 5 le agradecieron a GALIFARDO por este mensaje:
El comunista (29/04/08), palomino (29/04/08), ralo (29/04/08), touji22 (29/04/08), Yildiray (29/04/08)