Cita:
Iniciado por calatit0 holas cofradia solo quiero saludarlos; soy nuevo en esta pagina y espero poder dar muxos aportes: y una pregunta que saben de la flaca que da este correo " kiara_alma_kaliente@hot " es confiable; para los que no la trenian en su lista aver si la agregan y pues pasan el dato que tal es
ah y por ultimo el jueves 24 me fui a esa cabina del segundo piso en paucarpata y me di con la sorpresa de que es un antro de puro gay y flacas como para buscas una ahuja en el pajar pero encontre una que su correo es chu.....ta@hotmail la verdad que esta hasta las webas es una gordita chata y que encima se cree la gran cagada y te quiere cobrar S/. 25.00 lucas. aunque dicen que hay mas pero fue la unica que encontre si alguien sabe los correos de mas flacas de ese hueco agradecere mandar el privado respectivo |
-------------------------------
bueno no hay que hacerle tanta propaganda gratuita a esa cabina que tiene unas maquinas antiguas, muy lentas y desactualizadas (aun trabajan con win 98) encima te cobran mas q otras cabinas, osea parece q las maquinas solo son de pantalla, y si hay mucho gay pero solo ubique a una flaca la tal liz que ya les dije anteriormente como era esta flaca y por lo que veo el correo que calatit0 da, la de chua.....ta@h... es la misma Liz que tiene su otro correo de lizso....@h... q como ya calatit0 lo dijo y yo tambien..... la flaca no vale la pena.