Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 13:29:50
PajaroBravo PajaroBravo esta en línea ahora
MODERADOR.

Agradecio: 182
Agradecido 215 Veces en 118 Mensajes
Reputacion de PajaroBravo
Bueno tios,

Acabo de terminar de leer "La Batalla de Lima", que como novela en si, no me parecio muy buena, como hecho historico si, pues, precisamente por tocar las fibras mas sensibles de nuestro orgullo y amor hacia el Peru, pienso que el autor, Thorndike, debio haberlo explotado mucho mas, pero bueno...afloraron muchos sentimientos encontrados durante mi lectura de este libro.

Antes me lei, "Ojo por ojo, la verdadera historia del grupo colina", lo que rescato de esta y otras obras que he leido es que trata sobre hechos historicos, sobre realidad nacional, dicho sea de paso, los argumentos del autor de este libro, precisamente para escribirlo, han sido debatidos y aun lo estan, por el caso del Mega juicio al chino corrupto.

Otro libro que acabo de leer, (soy una maquina leyendo, jeje), es "La cuarta espada, la historia de abimael guzman y sendero luminoso", obra que nos permite tener una vision distinta, o si se quiere, del otro lado, del lado del enemigo, antes, durante, despues y ahora de la guerra civil o guerra interna contra el terrorismo.

Como ven, en esta etapa de mi vida, prefiero leer novelas basados en hechos historicos, asi que si desean recomendarme alguna obra, soy todo atencion.

Ave Pajaro!