Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 21:59:48
touji22 touji22 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
buen aporte mi estimado , seguro que leiste el manga jajajajaa, aunque no lo eh visto algo asi pense que pasaria desde el principio que vi la seria, sabia que todos tal vez en una ocasion usarian armaduras de oro? y quien me explica como chuc... llegaronlas armaduras hasta los campos eliseos? si ya se que si llegaron al infierno no seria raro que tambien lleguen a ese lugar sagrado pero como ?

les dejo una nota de wikipedia sobre que son los campos eliseos, se cuidan

Campos Elíseos (mitología)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los Campos Elíseos según Léon Bakst en 1906.
Los Campos Elíseos en la mitología griega (en griego antiguoλύσια πεδία) eran una sección subterranea sagrada de los Infiernos (Elíseo proviene de la palabra griega Elysion). Los Campos Elíseos, o a veces mencionados como las Llanuras Eliseanas, eran el lugar sagrado donde las sombras de los hombres virtuosos y los guerreros heroicos llevaban una existencia dichosa y feliz, en medio de paisajes verdes y floridos. Era la antítesis del Tártaro y a menudo se ha asociado con el Cielo cristiano.
Aún así las personas que residían en los Campos Elíseos tenían la oportunidad de regresar al mundo de los vivos, cosa que no muchos hacían.
Son el marco donde se desarrollan los Diálogos de los muertos, un género literario que gozó de gran desarrollo desde la Antigüedad (como Luciano en el siglo II dC.) hasta el siglo XVIII.

touji22