Ver Mensaje Individual
  #394 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 09:51:15
chester73 chester73 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de chester73
sobre claudia de la calle peral ella me dijo q desde las 2 hasta las 9 o 10 pm, al parecer son 3 locales q rotan a las chicas, el de la calle peral, mas abajo del cine variedades y galeria los cristales xxx, antes yo la encontre por el cine variedades, ella te da buena atencion, es una chica delgada, las demás chicas q vi por esos lugares son hasta el perno, ella es la unica rescatable.

si di en el hueco cofadre chester 73 pero hay una reja en la grada supongo que tengoi que tocar y claro lo hize pero nada casi me tumbo la rejaa c,,, y nada no se nadie salio o ay otra forma de encontrarme con claudiaa pt nesecito esa gauchada pssssss

en la puerta abajo hay un timbre, si no te fijaste. seguro ahi te van ha atender

Amigo chester73 no se si podrias pasarme por privado la direccion de esta claudita para poder inmolarme mañana mismo, si pudieras darme la direccion exacta o el fono de esta nena te lo agradeceria .
Yamato si la encontraste y lograste sacar la direccio px pasamela hombre o mejor si tienes el fono. Gracias amigos