Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 11:34:11
lobo-feroz lobo-feroz está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de lobo-feroz
Es sorprendente el nivel de lectura de los cofrades ... con tanta fémina saltándole a uno a los ojos... chévere, que no sólo de carne vive el hombre ... sólo les recomiendo, a los que no lo hacen, que empiezen por lecturas breves, y a los asiduos que busquen obras que reproduzcan en su integridad las originales y no los resúmenes que le quitan todos sus encantos literarios ...

Cita:
Iniciado por radio_head_29 Ver Mensaje
ahorita toy leyendo A sandre fria de Truman Capote, luego tengo planeado leer EL llano en llamas de Juan Rulfo, y para relajarse voy a leer Condorito.
A Sangre Fría es una obra extraordinaria ... te recomiendo que después veas la película Capote con la soberbia actuación del ganador del Oscar, Philip Seymour Hoffman ... y si ya la has visto, vuelve a hacerlo, después de leer la obra lo vas a disfrutar en grande ...

Cita:
Iniciado por puma Ver Mensaje
alguien me recomienda uno para levantar el animo, autoestima o algo por ahi? pero q sea de lo mejor..
saludos
Un libro que me parece no sólo estimulante sino de lo más entretenido, sin caer en la indulgencia masoquista, es El Vendedor Más Grande del Mundo, de Og Mandino ... ojalá te sirva ...