Ver Mensaje Individual
  #95 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 12:14:09
blackprince blackprince está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 11
Agradecido 934 Veces en 679 Mensajes
Reputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprince
Gracias Mr. moderator Azul074
para empezar soy Argentino y no me averguenzo de serlo, casado con una chiclayana de senos grandes muy bella y no digo la talla de busto para que no me tiren mala onda los envidiosos.
Por mi trabajo me relaciono con muchas mujeres es por eso mi suerte asi que seņores. servidos
Alguna historia creible de algun brother o no hay vamos ponganle ganas y no critiquen yo ya conte lo mio.
Bueno seņores tengo que seguir trabajando con mi secre Veronica (bellisima como siempre al lado mio siempre esta. Es una diosa que lo tiro) no publico fotos de ella por respeto a su hija y a su madre que las conozco aņos. En cuanto a Tania igual como buen caballero solo cuento lo que me paso con ella para empezar no es mi amante solo una amiga cariņosa que tiene problemas y que yo la estoy ayudando.
Hablando de Fabiola quien seria loco de poner la foto de una mujer casada y respetada por su familia ah piensen podria pasarle algo malo jamas me lo perdonaria
Ademas de mi parte no encontraran una mentira o por ejemplo podria empezar a contar que tal me iva con la sra Amparo ex kinesiologa ya que ella pertenece a maduritas y tengo mas historias de kines que contare si se me canta las pelotas que lo tiro
BlackPrince
Los siguientes usuarios le agradecieron a blackprince por este mensaje:
Face (15/05/08)