Q tal Hermanos de Leche aca poniendo otro nuevo rating de una chibola q recien a entrado hace bien poco.
Llame el fin de semana a la agencia pa consultar si habia nueva carne y me dijeron varios nombres, asi q pedi la descripcion de 2 de ellas Andrea y Evelyn y me llamaron la atencion asi q pedi q me manden a las dos pa elegir solo una, luego cuando llegaron a mi casa las mire bien y solo me quede con una q era Andrea xq Evelyn si es chibola pero se le veia media llenita de esas q cuando le sacas la ropa se le va a caer todo y se le va a ver todos los rollos q los tiene bien escondidos con la ropa, aunque de cacharro facil Evelyn si es un poco mas simpatica q Andrea mas no de cuerpo. Ahi les va el Rating de rigor de Andrea:
1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de chibola flaca de instituto trigueña.
2.- Edad: No le pregunte pero en la agencia me dijeron q tenia como 22 o 21 y si los parece
3.- Cara: De chibola medio pendeja, tiene un poco de Acne juvenil pero pasa desapercibido facilmente, pelo negro y lacio.
4
.- Talla: de 160 m aprox
5.- Senos: Medianos medio aguaditos pero se ponen duritos cuando los tocas y el pezon lo tiene marron clarito, son buenos para su talla y contextura y ademas te deja hacer de todo con ellos.
6.- Cintura / barriga: Tiene su panzita chuiquita de chibola q cuando se sienta se le ve un rollito pequeñito pero parada no tiene nada y en cintura tiene una cintura de acuerdo a su contextura
7.- Caderas / derrier: todo normal segun su tamaño, lo q si note mientras cambiabamos de pose es q el culo si lo tenia medio grandecito (eso q cuando la flaca esta totalmente hechada en la cama boca abajo le ves el culo y notas las rayas debajo de las nalgas, pues ahi si le note q tenia un culito apetecible)
8.- Piernas / pies:depiladas no muy suaves y los pies todo en orden, no se pinta las uñas pero si las tiene cortitas y no note callos tampoco (pa los fetichistas)
9.- Piel: Como dije en las piernas, no la tiene muy suave peor en la parte de arriba, hombros, brazos, cintura etc pue sahi si y no porque se cuide con cremas sino porque todavia es chibola
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ningun tatuaje pero si tiene un lunar en la espalda esos q son tipo manchita y lo tiene en la parte q esta justo arriba de su nalga derecha.
11.- Aseo personal: No le apestaba la papa ni los pies pero cuando se saco la ropa no se baño al comienzo y empese a sentir un olor a ala y dije conchasumare esta huevona no se hecho desodorante

asi q la mande a bañar y vino fresh pa continuar, despues de la faena si se baño y se fue.
12.- Fellatio: Se traga buena parte del pajaro pero no tiene mucho movimiento , yo tuve q guiarla moviendole la cabecito y moviendome yo y sus manos las ponia en mis boloñas para q me masajee mientras me la chupaba y ahi si empese a disfrutar rico.
13.- Papita: Recontra cerradita, antes de meterla la chequie bien y parecia papa de niña, nada desbocado, nada salido asi q me sadiquie mal y la condenada ajustaba riquisimo, lo bueno es q no se ponia love lub solo salivita pero igual se sentiqa lo ajustado de su juventud, muy rico en verdad.
14.- Anal: Chequie un toque pero no sabria decirles si lo hace, creo q debi inspeccionar mas, tampoco se lo pregunte.
15.- Trato: Yo me atendi solo media hora porque tenia q salir urgente e inclusive apenas ibamos a empesar le dije ya flaca al toque porque tengo q salir..... asi q no la gose como q digamos en trato, mientras lo haciamos gemia poco pero tenia cara de dolor (como q no fingia su cara de dolor xq es nueva y no tiene mucha experiencia en esto) pero no me paraba ni me decia mas despacio
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo bueno es q la flaca se deja hacer todo pero en movimiento como q no sabe (si la guias obedece).
18.- Experiencia en el laburo: A lo mucho 1 mes en esa Agencia y no creo q haya trabajado antes de eso xq se le nota la poca experiencia y ademas su papa esta cerradita.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome Agencia Kassandra 3814651
20.- Precio: 50 media hora, 70 una hora, y 100 dos horas (todos los precios mas taxi)
21.- Costo / beneficio: El beneficio q uno saca de llamar a estas Agencias es cuando sales ganado y te toco una flaca la cual te gusto el polvo y te la comes rico unas dos horas q es barato (es por eso q otro dia llamare de nuevo para comermela bien porque solo pude atenderme media hora por falta de tiempo)
22.- Ubicacion: Cualquier telo o tu jato.
23.- Local: Cualquier telo o tu jato.
24.- Volveria: Si pa comermela bien a esta chibola xq no la gose mucho esa ves q me la comi y ademas quiero probar si da el anillo xq si asi ajusta la papa como ajustara el anillo

.
25.- Puntaje final: 6.5/10 le pongo este puntaje xq a pesar q la flaca no se sabe mover y al comienzo olia un poco a ala pues se notaba q recien estaba empesando en esto y ademas como dije antes su papa estaba cerradita y ajustaba cañon lo cual es muy dificil ver en una kine por no decir imposible.
Slds Cordiales
JFRANCISCO