Cita:
Iniciado por greenday La vida perutopista chiclayana se ha reducido a las poncianas???
Admiro el norte del pais por la belleza de sus mujeres y estoy seguro que en chiclayo la vida puteril debe ir mas alla que el tamarindo, el rey, las poncianas y la colonial.
Admito haber acudido a el tamarindo y la colonial, pero no me animé a entrar con ninguna fémina, estos dos lugares no me agradaron.
El rey es algo mejor que estos dos lugares, ingresé con una fémina que estuvo 6/10 (hace ya un par de años) y sentí el lugar como si fuera las cucardas pero en bajada.
Las poncianas es el lugar más decente de dicha zona en que se ubican los cuatro o cinco points, ahi el polvo cuesta 20 o 25 soles, el lugar es como las cucardas de lima mejorado, al aire libre.
He tenido la oportunidad de llamar a los avisos de los diarios el ciclón y dos mas... de las 7 chicas qe llamé tuve que regresar a 5 y quedarme con dos, una que estaba regularon y la otra que la aguanté porque estaba con la leche en los ojos.
Alguien conoce de Kinesiologas decentes (en sentido figurativo jaja) en chiclayo????? cuyos precios oscilen entre los 80 y 200 soles que hagan servicio al hotel? ojo, no me refiero a nights clubs sino a Kinesiologas que vayan al hotel donde uno se hospeda.
Les agradeceré infinitamente me pasen el dato puesto que hoy en la noche partiré para allá y francamente cada vez que voy caigo en las poncianas... que ya me aburrió porque tengo que meterme 3 o 4 polvos para encontrar a una Kinesiologa de buen trato.
Opiniones.  |
Interesante punto, nunca lo habia visto asi, siempre he visto a las regiones como lugares para darse algunos gustitos que en Lima nos saldrian carismos, adelantandome a los post de la Colonial. Ahi si a una chica le das 50 le puedes hacer todo literalmente, 50! te imaginas en Lima no te baja de 250 y eso solo con algunas limeñas. Ademas en Chicalyo hay un pequeñisimo sex shopdonde puedes conseguir algunos instrumentos para no tenerlos que llevar de Lima.
Lo que buscas creo es mas damas de compañia, para eso mejor te das una vuelta por el Ozono y te levantas a alguna flaca. Te va a salir mas beneficioso, sino vas estar consiguiendote a una limeña en chicalyo y que gracia tiene eso. Pero bueno es cuestión de gustos y en eso no han escrito los autores jajajajajaja