Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/04/05, 20:15:09
Gattuno Gattuno está desconectado
Past-Premium

Agradecio: 189
Agradecido 101 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de Gattuno
Re: Buen dato

Dr. Pedro;
A ver si nos ayudas con algun rating de tu reciente incursion por ese huariqe gracias a los amigos de este foro, para ser tu primera post minimo deberias mandarte con rating y luego podrias pedir direcciones y muchas mas...

*los ratings deberian ser los mas objetivos posible ya qe a todos no nos gusta alguna chica de la misma manera (ojo: no vale copiar ratings)

Cita:
Iniciado por pedro270
Saben? fui a ver si era cierto la informacion que dan en este foro y les digo hermanos de leche que la tal sol esta como uno quiere de verdad que esta bien rica y te atiende de las mil maravillas, tambien hay flacas que dicen recien han llegado son al rededor de 5 que tambien estan buenazas, a eso si vayan de preferencia los viernes y sabados que son los dias en las cuales estan todas las flacas, ah y a ver si me pasan el dato exacto de donde queda otro hueco ya que me dijeron que existe otro por Pilcomayo pero no me pasaron la direccion exacta a ver si me dan el fono al menos del local, ok ? Buena suerte chicos y a derramar toda la leche que el mundo se va a acabar jejejejejejejeje
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.