| Increible, de verdad que las experiencias que han pasado, dejan de verdad a uno con la boca abierta.
La unica vez que senti algo como lo dice fue en un sauna (RyV), la verdad era la primera vez que iba y me atendi con una chica al azar. Desde el principio me trato con mucho cariņo, y hasta con algo de roche, fue lo que me endulso en ella. Luego en el sauna me besaba como enamorado y pucha tanto fue que me deje que me la chupara sin poncho (graso error pues despues estube traumado, pero al final solo fue un susto ya que me hice mi prueba de hiv). Al final la flaca me abrasaba, se desvivia besandome y le tocaron la puerta como 6 veces, y se quedaba conmigo, bueno me decia muchas cosas al final me pregunto si tenia enamorada y le dije que si. Ahi se acabo el encanto. Me trato frio. Al final la espere en la calle, trate de jalarla a su casa, pero no quizo. Durante varios dias, pense en ella, y pense varias veces en volver y buscarla; en serio es rarisimo, uno se siente como atraido como raro. Al final opte por no ir por varios meses y ya me olvide del asunto.
La nota es q en una milesima parte los comprendo, pero como hombre y como persona les recomiendo que no se dejen llevar por algo que parece amor, es solo pasion en verdad, y el amor no es solo pasion. Ademas piensen bien en ustedes mismos, como se sentirian si por estar con esta chica, salen contagiados de sida o algo... ah, ahi se acabo toda la gracia, como asegurar que solo tira contigo sin condon. Que pasara despues para ti, como quedara tu futuro.
Por otro lado mas sentimental, creo que es normal que tanto hombres como mujeres busquemos fidelidad, es algo natural y normal, sino pq los hombres siempre buscamos casarnos con mujeres como nuestras madres, pq pedimos eso, pq necesitamos saber que mi mujer es mia y de nadie mas (salvando los casos de aquellos que pueden aguantar los swingers). Yo al menos no podria compartir sexualmente a alguien que amo, me doleria demasiado.
Bueno me encanta este post, me deja prendido y no me deja ni chambear a veces jajaja.
Saludos |