Definitivamente NO ES LA DE LA FOTO Estimados cofrades,
Aprovechare el feriado para compartir la visita que hice a este local de Manuel Segura, en Lince. Esto fue el sábado pasado. Recalé al lugar como al mediodía en busca de esta autoproclamada RUBIA, con algo de esperanza por el post que inicialmente había colocado otro cofrade y por la fotografía que halle en Mundoanuncio.com. Sin embargo, pude constatar aquel viejo adagio que dice "por lo que pagas, te dan". Y es que, la chica en cuestión (ni el sitio, tampoco) tiene siquiera algo que ver con la fémina de la imagen cuyo enlace colgue. Sin mayor trámite, les paso reporte del encuentro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, regordeta, blanquiñosa, destetada, caripendeja, potona.
2.- Edad: Me dijo que tenía 21 años. Yo le echo 24 como mínimo.
3.- Cara: Redonda, cachetona. Cejas poco pobladas, labios delgados. El pelo "rubio" mal teñido (se veian las raices), cortado hasta la nuca. Expresión de pendejeria en el rostro. Para que tengan una idea, buscar la edición del lunes 28 de abril de El Popular, en cuya contraportada aparecio una "gatita" de nombre Roxi Mallqui. Tiene un aire a ella.
4.- Talla: Poco más de 1.60.
5.- Senos: Innubicables. Simplemente NO TIENE PECHOS. Con las justas un par de pitoncitos color rosado que puedes mordisquear (imposible llenarte los dedos con ellos).
6.- Cintura / barriga: Cuadrada. Un par de rollos y un poquito de celulitis. No tenía estrias, por lo que entiendo aun no debe haber traido descendencia a este mundo cruel.
7.- Caderas / derrier: Lo único rescatable del asunto. Es potona, no caderona. Los gluteos son carnosos y algo firmes. Como es blancona, dan ganas de darles de manotazos -hasta me dejo ponerselos rojitos... lo mejor es cuando la pones en cuatro, definitivamente.
8.- Piernas / pies: No desentonaban con el culo.
9.- Piel: Blancona, como cajacha.
10.- Tatuajes / seña característica: No observe tatuaje alguno.
11.- Aseo personal: Luego de pactar la atencion, se fue a un bañito que queda justo frente al cuarto. Se echo agua al cabello y quien sabe si se lavo lo demás. Al menos no le detecte malos olores.
12.- Fellatio: Solo por cumplir. No hace garganta profunda. Visita las bolognesas a pedido, pero solo para darle unas lenguetadas.
13.- Papita: Peladita, de labios gruesos.
14.- Anal: Lo da como plato de fondo (ergo, al final de la atención). No esta trajinado (no le vi "colita de chancho") y sufre un poco cuando se lo vas metiendo. Conmigo aguanto un par de poses y me pidio que terminara.
15.- Trato: La gordita trata de darte confianza desde un inicio. Se suelta conforme se desarrolla el cotejo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije en un principio, uno recibe por lo que paga. En este caso, el resultado me parece aceptable, pues la chica tiene disposición -chupada de huevos, cambio de poses y dos en anal- y el costo es una ganga. Por otro lado, comprobe que es de las que se excitan cuando les sobas el clitoris. Eso hizo que se entregase un poco más a la acción.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien comenzaba. Imagino que no tiene mucho tiempo en el business pero si ya bastante kilometraje.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Saque el telf del foro, pero también anuncia en el Tromercio.
20.- Precio: 20 peruanos servicio nornal, cinco adicionales por el ortopedico.
21.- Costo / beneficio: Conforme.
22.- Ubicación: Manuel Segura cdra 3XX, en Lince.
23.- Local: El hotel es una casona modificada. Tiene apariencia de quinta. Incluso, antes de llegar al cuarto, tienes que pasar por unos cordeles donde estan las sabanas utilizadas en los combates. En cuanto al cuarto donde te atiende la Kinesiologa, es una habitación de tres x tres metros, tal como muestra la foto del cofrade Goro. Hay una tele de 14 pulgadas en un rak cerca a la puerta.
24.- Volvería?: Es factible.
25.- Puntaje final: (6.0 - 10) Un punto menos por promoverse como la chica de la foto, que no es ella. Además, busca una que al menos tenga 36 de sosten.