| El partido de anoche fue un claro reflejo de la realidad, esa realidad que muestra a una U, que con el mando de Gareca, ha encontrado cohesion en sus lineas. Muchos pensaban que con la lesión de Candelo la U decaería pero aparecieron otras figuras.
Notable en el arco el chico Fernanadez que a mi parecer será el futuro arquero de la seleccion, una vez alcanzada su madurez. Duarte siempre atento a las jugadas, Galván (suspendido) se hizo un referente. en el medio campo tenemos a los Torres que se comen la cancha y aun Donny Neyra que dia a dia se consolida como manija del equipo. Adelante el vagon Hurtado y Malingas, que pese a ser resistido por algunos, no es mi caso; apareció en el momento justo, recordemos que en Argentina casi siempre estuvo en la banca pero cuando entro hizo goles importantes que ayudaron a conseguir los titulos que logró. Ayer rescató 2 puntos que a la larga serán los del titulo.
En el lado de Alianza, tienen un payaso en el arco que mas se preocupa por ser el goleador del equipo que en evitar se los hagan. Ayer le costo cara la gracia de burlarse de Dios y como Diosito es Crema lo clavó, jajaja ademas Alianza como equipo es un 0 a la izquierda, quiza puedan tener figuras (serán las que se pegan en los albumnes) pero que cuando tienen la marca a presion solo se dedican a llorar y reclamar al arbitro (si o no Montaño) jajaja o el zorrito Aguirre que vino de vacaciones a Lima con el pretexto de ¿jugar? por Alianza.
Bueno pues es mi opinión con respecto a lo que vive el puntero del campeonato y futuro campeón del apertura.
Ah y un consejo para Soto (jose) no seas argollero que tu hermano estuvo el mismo tiempo parado que Waldir y ni siquiera lo miras en la banca, eso demuestra que en Alianza crean siempre idolos de barro y no valoran a los jugadores que alguna vez les dieron alegrias.
DALE U POR SIEMPRE CARAXO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD. A la policia nacional, al Indeci, a Burga, a la mafia del futbol,(ojala alguno de ellos sea foristas, seguro que si) a quien corresponda: No nieguen la posibilidad de disfrutar de un gran espectaculo, en un gran escenario como el estadio Monumental, ya que ese lugar es el mejor estadio de sudamerica y solo se utiliza como anfiteatro para que se realicen presentaciones de musicos que no tienen nada que ver
__________________ Atte. Josipap |