Ver Mensaje Individual
  #231 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 17:44:18
michael night michael night está desconectado
Comandante

Agradecio: 362
Agradecido 105 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de michael night
explicacion

saludos a todos y gracias por contestar gente shida y cool.a ver porque se da eso?,porque la mayoria sabe que algunos de nosotros nunca le tomariamos en serio.ellas sienten que deben relacionrase con su nivel.tanto baja es su autestima que muchas se tienen que comer la verguenza.les cuento algo,yo siento mucha admiracion por una ficherita del flamy(no es brissa por si acaso),pero me dio profundo asco cuando se acerco a un tipo que dejaba mucho que desear,me dieron ganas de vomitar.despues de salir del flamy me puse a meditar,porque sentia eso y porque ella lo veia tan normal.conversando con algunos seres oscuros de la noche ,leeyendo posts y analizando mi poca experienncia nocturna.llegue a conclusion que me atrae(pero no la amo,no soy tan cojudo pues) y la falta de autoestima,la necesidad y la falta de cariño hacen que se guarden la verguenza y que crean una justificacion mental y lo ven "normal" la actividad que realizan.frases como lo hago "por mis hijitos","por mis hermanos" "por mi mama y/o papa enfermo" , y el peor de todos " "mi pareja mucho me cela,pero lo hago por necesidad". y etc, etc.
puede que en un principio sea asi,pero se hace un costumbre y una forma de vida.y el malandro ve eso y quiere sacarle provecho.ella claro se sentia identificado y siente que esta a su nivel.y como dice toro,tiene el aspecto de convicto de lurigancho o de piraña.ella es ven alguien atrayente,varonil y al que pueden plasmar todo su afecto.quizas,les atrae,porque son diferentes a los hombres que han conocido en sus vida.
pero la vida con esos sujetos es muy dura amigos.muchos celos,vida casi en la indigencia,demasiado drogas y alcohol.como dije,no puede ser amor y si esa persona me hace sufrir,llorar ,sentirme que soy una basura. sinceramente,me da colera que cofrades que son de la pta mare lloren y sufran por ellas.son paradojas del amor.
las ficheras son seres humanos amigos(a pesar de que algunos sentimos nauseas de algunas cosas que hacen),hay quererlas, amarlas e idolatrarlas,pero jamas puede ser el mismo amor que le das a tu costilla o a tu señora.aunque hay algunas alternantes que te exigen el mismo cariño.
antes de retirarme,quiero recalcar que yo he amado y correspondido cada muestra a de afecto que me han dado algunas de mis amigas ficheras,yo les correspondo,pero hasta cierto limite.
nos estamos conversando hasta otra oportunidad.
Michael Night

Última edición por michael night; 02/05/08 a las 13:20:49. Razón: gramatica
Los siguientes 3 le agradecieron a michael night por este mensaje:
Chosikanito (01/05/08), jorgeduardo (01/05/08), toroencelo (01/05/08)