Ver Mensaje Individual
  #316 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 20:49:17
touji22 touji22 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 403 Veces en 248 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Me descubrieron!!!!!!!!!!!!!!

pucha ahora si es mi fin!,despues de salir del cuarto de doris me pare a respirar un instante, viendo bailar a isabel pero mi sexto sentido me alerto de la presencia del enemigo, en eso me agacho a amarrarme el zapato para despiestar, veo pasar a unos sujetos de seguridad, ellos pasaron por un lado, entonces me pare y camine hacia el corredor izquierdo, me pare en la puerta de francesca a lo que ella me sonrie pero no me dice nada, mmm.. segui caminando y llegue hasta el cuarto de raiza, me detengo a conversar con ella para preguntarle como estaba, un poco de conversa y a seguir caminando, nuevamente mi sexo sentido me advirtio que algo estaba mal, mm... levanto la mirada y venia el chato luis y el birolo desde la entrada hasta mi pero los esquivo metiendome al pasadizo para ir donde fernanda donde ancle denuevo, pongo el hombro para que no me vean cuando aparecen delante mio, entonces como no podia meterme donde fernanda decidi seguir caminando denuevo hacia la barra, cuando volteo a mirar si me estan siguiendo veo que ya no solo eran luis, pacho y el virolo, tambien estaba el gorila de seguridad(el que para con gorra hacia atras), a lo que ellos me dicen: acompañenos señor, bueno si eso quieren, yo haciendome el tercio, los acompaño hasta la puerta, ya en la puerta el gorila se me empieza a prender diciendome que, asi que tu eres del foro no ? plapl!!!!!!!!!!!! esquivo su manazo con mi sexto sentido a lo que el me quiere agarrar del cuello pero como su velocidad es muy lenta uso la mia y me escurro y salgo hacia la calle, y le digo, si eres valiente ven aca, aca estoy, en eso me cuadro para esperarlo, pero salieron sus amigos los otros 2 gorilas y le dicen: no siguas estas en la calle,ya lo estas haciendo publico le decian, a lo que el gorila hace caso omiso y se me empieza a venir encima(es el fin decia en mi, podria esquivar sus ataques, pero no por mucho tiempo, tal vez si uso mi velocidad pero no aun asi es muy fuerte mmm...) siguo retroceriendo y cuando el gorila estaba apunto de lanzarme un golpe en la cara escucho un: ttuuuu tttuuuu!!!!!!(el sonido del patrullero antes que le diga a un vehiculo que se detenga), DETENGANSE!!!, el gorila se acerca al patrullero yempieza a meter floro al policia de que era de un foro en internet y que estaba hablando sandeces de las chicas(el policia no le entendio ni pio jajajajajaa) yo solo le atino ha decir :El señor me saco pero aun no me dice el motivo y encima se quiso propasar abusando de su posicion(queria lincharme), voy a presentar una denunca contra esto, el gorila dijo , haga lo que quiera, entonces los policias me dicen ya señor suba lo llevaremos a la comisaria para que presente su denuncia, entonces despues de subir al patrullero y ya saliendo por argentina el chofer me dice por el retrovisor: eres del foro?,(me hice el tercion) que foro le dije, trankilo campeon yo tambien soy del foro, mi nick es IGNIE DIVINE, id le dije?, si me dice , brother yo soy touji, jajajajaja no te preocupes brother(me dice), vamos ha hacerlos leña a esas basuras, con estas palabras seguimos en el patrullero hasta la comisaria de Monserrate, y pudo haber sido una gran azaña si hubiera sido verdad, jajajajaja ustedes que dijeron ya me descubrieron en las cucardas? jajajajajaj nica mis estimados, nunca me van a atrapar asi pasen los años y asi busquen donde busquen, nunca me van a encontrar............ñ_ñ

lo que dicen los brothers [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] es cierto y antes que lamentar es prevenir, o era al reves?, bueno les recomiendo a toooooooooooooooooooodossssss los cofrades que bajan a las cucardas que se dejen de estar comentando cosas con las kines por que alguna que otras pueden irse de cara o peor aun puede ser que les hagan la camita, mucho cuidado muchachos que puede pasar en verdad, se cuidan todos......................ñ_ñ

look no where not find : no busques donde no encontraras......
Los siguientes 3 le agradecieron a touji22 por este mensaje:
IGNIS DIVINE (02/05/08), Joselon (01/05/08), luigipareja (03/05/08)