Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 21:55:54
caminante_nocturno caminante_nocturno está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 92
Agradecido 11 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de caminante_nocturno
Hey gente, ya me vi el capitulo sobre Heavy Metal y estuvo DE LUJO, aunque me atrevo a decir que se quedo algo corto, bueno sera porque ya hace tiempo ya dieron un documental llamado HEAVY: LA HISTORIA DE METAL. Los datos que me gustaron fueron:

- El inicio del metal: 1965, el guitarrista de Black Sabbath (no recuerdo el nombre) aun no tocaba para ningun grupo y entro a trabajar a una fabrica de metales reemplazando a alguien, tuvo un accidente donde se volo las puntas de los dedos, creyo que ya no tocaria para ningun grupo pero se puso extensiones de metal en los dedos y al intentar tocar salio un sonido diferente que seria la base de metal, ademas que tambien se inspiro en el ruido que hacia la fabrica de metales. Asi que con eso formo el grupo BLACK SABBATH teniendo al gran Ozzy como vocalista.

- Los trajes de cuero negro fueron gracias a los Judas Priest (bueno eso ya lo sabia desde antes).

- Esta si me gusto mucho: como nace el tema SMOKE IN THE WATER de los Deep Purple, fue por un incidente en un hotel con techo de madera donde se hospedaban antes de dar un concierto, fue por culpa de un fanatico que lanzo una bengala al techo, cuando un integrante del grupo vio el lago que estaba al lado del hotel estaba con humo encima y dijo "hay humo en el agua (smoke in the water), y decidio crear un tema con este hecho, y la letra de la cancion trata de lo que paso ese dia del incendio; franco que casi me caigo del sofa con ese dato.

Bueno pero para mi que este capitulo era para dos horas, pero igual me dejo satisfecho. Saludos.