Tema: La Estacion
Ver Mensaje Individual
  #106 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 23:09:40
CARCOCHITOSEX CARCOCHITOSEX está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de CARCOCHITOSEX
Cofrade Therealtavo yo me atendi con ella hace un mes aprox me dijo que estaba cansada y aburrida porqe al dia siguiente llegaba su marido de viaje y ella tenia q ordenar su casa y atenderlo a pesar de estar toda la madrugada y darle todo su billete al chulo ese dia despues de la atencion se qedo dormida y bueno la desperte luego de un rato pos estaba apurado ya era de madrugada era la primera vez q me atendia con ella para qmuy amable luego a los tres dias regrese x ella y despues las siguientes semanas y sus amigas me dijeron q se habia escapado suertudo el man ojala la sepa valorar.
Cofrade oscarso q gran datin pero x fa con q nombre sale la malcriada de Ruby para buscarla en la galeria de fotos o mejor si lo puedes bajar y lo colocas en esta pagina seria mejor .
Una sugerencia al administrador de la estacion la zona vip hazlo en una mezzanine pos asi nos ganamos algo con el show de las vedetts recuerda como empezo tu local chicho no te me agrandes y te sobres como la hue...da del scarlet q hasta su gente esta trabajando contigo y se estan llevando tus flacas a ese point cuidate q te estan cocinando con una pedejada en tiempos de guerra ponte tu casco papi.