Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 00:22:59
MILBATALLAS MILBATALLAS está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de MILBATALLAS
Smile STRELLA un amor de bb 993101536

Ayer por mi dia fui a buscar a esta bb,ya que mirando la web me vaceaba, la llame me dio la dire,,,y en busca de la atrinchera. Al comienzo gusto ,,pero al final como que algo molesto,,Alli va mi POSt

1.- TIPO DE CHICA: Trigeñita delgadita y durita
2.- CARA: maso menos,,nariz aguilena,,pero carita de bb
3.- EDAD: Debe estar entre 19 añitos
4.- TALLA: Bajita, mas o menos 1,58,,igual que mi jefa
5.- SENOS: Pequeñitos como me gustan mmmm..
6.- CINTURA: perfecta
7.- BARRIGA: ligth
8.- CADERAS/ TRASERO:Ricos chiquito a su medida,,no desentona,,ese mmmm
9.- PIERNAS: delgadas pero acorde ,,pa mi perfectas
10.- PAPITA: bien rica, tiene un monito que me hizo reir,,cuando jugaba por esa zona..pero rico olor,,y se nota que recien esta en la nota,,porque todavia no se le decuelga la cueva
11.- PIEL: Trigueñita
12.- ASEO PERSONAL: MMM no se pero al terminar con la faena solo se lavo la cueva,,pucha el que seguia facil se llevo un poco de mi leche.
13.- TATUAJES: no,,pero un lunarcito de sangre en la naga izquierda,,k ricoole hice otr en la nalga derecha pero de besos
14.- PERFORMANCE: Alli esta en falta la bb porque te apura,,ya que el cel no para de sonar,,,tiene razon cuando le pedi por la hora y me dijo ..NO amor,,solo media porque ahorita va a venir un batallon a atenderce,,y si que venian,,porque a cada rato cortabamos y le decia si pero despues de media,,una,,media mas,,,ES DECIR,, la chiquita estaba ya pedida pa todo el dia,,,,eso me hizo desconcentar y como que me incomodo,,en fin Lo hicimos cpmp el gallo RAPIDISIMO en todas las poses, misionero, perrito, de costadito, de pie, alzándola en peso y que si la bb le gusta su fusil,,,,
15.- FELLATIO: le falta,,,pero si lame los huerfanos
16.- ANAL: sellada,,le dije por probar 100 adicional,,,nada amor me dijo
17.- TRATO: de cachera,,te apura
18.- FONO: 993101536
19.- ANUNCIA EN: LV
20.- PRECIO: 120 soles la hora,,pero no acepta hora,, slo media 80 solanos
21.- UBICACION:frente a Plza Vea de angamos,,tienes que entrar por un grifo
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Residencial,,nadie imaginaria que exste la NOTA es mas me recibio afuera(me abrio la puerta) como si estarias visitando a un familair
23.-PRIVACIDAD: OK, como mencione lineas arriba ,estacione el carro afuera del depa,,normal
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil un ano,,pporque segun mi experiencia puteril,,esta bb no deja ni una pinga arrecha,,a todo dice si,en media hora( osea necesita de billete)no como otras que no contestan o se hacen las huevonas
25.- VALE LO QUE PIDE? : si,,por su juventud,,mas no por el servicio
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA Si, poruqe me debe,,por el apuro,,me dijo un domingo llamame y tiramos en un telo ,,
28.- CATEGORIA: Chiquita maniobrable,,con cara de no ser cachera.
PD. Esta chiquita usa una ropita mmm,,que ni bien la vez te vaceas,,,mas aun cuando le di una ropa de POLICIA fenix ,,mmm k rica.POR FAVOR NO LA CACHEN MUCHO,,NO ME LA MALTRATEN,,es que es una NENAAAAAAAAA