Ver Mensaje Individual
  #395 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 00:28:01
Lokoman24 Lokoman24 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Lokoman24
Bueno queria sacarme el taco y como no tenia razon de la tal Claudita px me mande al puente fierro, primera vez q voy a este huekito puteril y px para q no decir estaba repleto, cuando llegue habia 1 pata y 2 chivolos saliendo de ahy, cuando me kite habia uno esperando para la otra chica y 4 chivolos entrando de nuevo xD en fin estaba con gente, weno el lugar esta en algo y me atendi con una chatita q se hacia llamar Angie
1.Tipo de Chica: chatita y media flaquita
2.Edad: dice 20 pero le hecho unos 22 o 24
3. Cara: no es un moustro pero tampoco una princesa, pasa piola pa ser Kinesiologa
4.Talla: haber diria 1.60 o algo asi (soy alto asi q es chaturris pa mi)
5. Senos: medianos medios caidos pero sin llegar a tando, no se deja chupar mucho no le gusta pero como es medio chivola estan el algo.
6. Cintura/Barriga: flaca pero fofa, se asoma un rollito cuando se sienta pero agradable a la vista (hay mucho peores)
7. Caderas/derriere: pequeño pero en algo, le salva lo chivola.
8. Piernas/pies: 2 (sigo sin entender esta pregunta)
9. Piel: como todos, no es q sea super cuidada pero tampoco es una lima
10. Tatuajes/seña caracteristica: creo q nada.
11. Aseo personal: punto en contra, no se baño antes ni despues.
12. Fellatio: En algo, mas parece que lo hace para cumplir
13. Papita: Apeta un pocoton pero no esta depilada, deveria cuidarse mas en eso
14. Anal: No hace, nada de nada nisikiera deja tantear con el dedal
15. Trato: Parese nueva, media timida al inicio o sera que como soy grande a su lado se me asusto pero lo bueno es que se deja hacer lo que uno pide, deja hacer las poses que uno quiera y no te jode como otras que tienes q acabar a los 10 min, lo malo es q no se moja casi nada y usa su cremita pero como me encanta provar poses pzz en algunas le gusta, en fin creo q no estubo mal.
16. Experiencia: Ni idea, osea hace aparentar que no tiene mucha exp pero con estas niñas no se puede estar seguro.
17. Anuncia en: ni idea lo mire en el foro
18. Precio: 50 lukas, un poco caro estaria bien unos 35.
19. Costo-beneficio: Un poco mas economico y seria su clientito.
20. Ubicacion: Puente fierro.
21. Local: Casa, cuarto de tripley pero esta muchisimo mejor que otros lados.
22. Volveria: Puede ser pero pa ver a las otras xD.
22. Puntaje final: 7/10
Lo que si me acojono un poco fue que una de las chicas a los 15min empeso a joder (HORA HORA), y como yo le hable al inicio que nicagando era 10 o 15 sino media hora px se hizo la cojuda y seguimos follando un buen rato mas ademas medio que le gusto el webo que le estaba dando.