Ver Mensaje Individual
  #318 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 02:21:51
ralo ralo está desconectado
Alferez

Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ralo
Clasico Y Dia Del Trabajo

Les cuento k pase por las Cucas para ver el clasico. Se noto buena asistencia de parroquianos y damiselas.
Estuvieron Marisol, Deborah, Jennifer, Karina, Jahaira (apostando con un cofrade, jeje) entre las k conozco. Faltaron o no las vi a Michelle, Fernanda y Mia. Trate de atenderme con Marisol, pero habia cola en su cuarto, por lo k sali invicto. Se k esta flaca no es considerada una buena opcion, pero es mi debilidad, jeje
Regrese al dia siguiente por la revancha, pero no asistieron la mayoria de las rankeadas, (saben si Marisol estuvo en el scarlet?) solo pude apreciar a Michelle, Muñeca, unas chicas interesantes en el cuarto 1 (parecia ecuatoriana, de buena figura, un trasero natural de muy buena forma, muy parecida a Azucena de la Estacion) y Patricia, otra ecuata de bonita rostro y pinta de jovencita, pero k me causo desconfianza en la consulta.
Finalmente me atendi con Karen una blancona voluptuosa de bonito y risueña rostro, me salio un polvo regular nomas (deje un comentario en su tema).