| les cuento tengo unas amigas media forajillas (forajas completas jajaja) que estan en en limite legal un poquito mas 18 -19 y les gusta los botes como mela y ayer que taba chupando por el centro de lima con dos de ellas taban que me jodian pa ir a la calle 8 o los botes y como eran dos mucho mas barato es los botes la entrada 3 magos le trago 12 lukas y caballero la cuestion es que no se si en este foro o algun similar lei que en los botes paran las "trabajadoras de servicio social" normla una de ellas queria presentarme a su diske amiga (otra mas ) y como ya estaba borracha la webona le saque la lengua y ella cuenta que su amigo le ha dicho que su amiga(vaya trabalengua ) la chibola que iba a ser prensetada era "trabajadoras de servicio social" y queria ponermela o algo asi y ahi recorde lo leido con anterioridad la nota es que felizmente la chica no la vi y termine embriagnome y bailando perreo jajajaj de ptm ergo confirmo que en lo botes aparte de ir tanta chibolada que va ayer vi unas bebitas no sabia si reirme o llorar y eran chibolas pobres y va kines tambien de barios de bajo estrato social que su vacilon es le perreo y esa webada es lo que tengo que reportar desde el frente de batalla |