| Rosita Luego de un dia dificil me diriji a este sauna y comprobé que está de capa caída. El Jakussi estaba en mantenimiento y no funcionaba los hidromasajes, los ambientes no estaban tan cuidados como al inicio, etc. Coincide con lo decaido que luce el Venice, su hermano gemelo. Las chicas que encontré estaban gorditas. Creo que ellas son las que necesitaban el sauna más que yo. Me contaron que Samantha no estaba y que era día libre de Olenka. De las que estaban por ahi solo habian una o dos mas o menos. Por ahi me recomendaron a Rosita. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita graciosa 2.- Edad: Al calculo 25 3.- Cara: Graciosa, ñatita. 4.- Talla: Es bajita, digamos de 1,57. 5.- Senos: Pequeños pero duritos al tacto y al gusto. 6.- Cintura / barriga: Le conte hasta tres rollitos 7.- Caderas / derrier: Buenas cadera 8.- Piernas / pies: piernas algo gorditas 9.- Piel: Mestiza 10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo derecho, una flor o algo así 11.- Aseo personal: Se cuida bien, perfectamente aseada 12.- Fellatio: Buenisimo, es su fuerte. Se dedica a los gemelos con mucha pasion. 13.- Papita: Ya tiene su recorrido aunque aun ajusta. 14.- Anal: No lo pedi porque la mataría. 15.- Trato: Buen trato. Tiene buena apertura. Finje muy bien para contentar al cliente. Quizas pueda hacer menos evidente. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Ta bueno. 17.- Calidad de Masajes: Muy bueno. Se sienta encima tuyo y te mueve todo. 18.- Experiencia en el laburo: Aqui, hace un mes pero ha trabajado antes en sauna de Los Olivos. 19.- Anuncia en / medio de contacto: El numero del sauna es 274-6716. 20.- Precio: 120 los adicionales, 180 el completo. 21.- Costo / beneficio: No me arrepiento 22.- Ubicacion: Espalda del Britanico de Tomas Marsano, a una cuadra de caminos del Inca. 23.- Local: Las cabinas son higienicas y ahora han colocado ventiladores. Buena. 24.- Volveria?: Puede. Aunque me faltan probar a varias 25.- Puntaje final: ( 7/10)