Tema: Ica: Ica
Ver Mensaje Individual
  #189 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 12:55:36
Alexiu Alexiu está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 57
Agradecido 43 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Alexiu
Cita:
Iniciado por morrison217 Ver Mensaje
estuve de pasada en la madrugada del jueves rumbo a lima, me percate de los NC las gatitas, la caleta, y el casanova los dos primeros están juntos, al norte del ovalo en plena panamericana, y a media cda mas al norte esta el casanova. todos con sus respectivos letreros luminosos todos en el carril de norte a sur. queria cuadrarme x alli pero me percate de un patrullero asi q me fui al centro a dejarlo en una playa, y me enrumbe a las gatitas donde le saqué una jarra de Chela a 20 lucas a Karina asi me dijo llamarse, y me puse a chequear el material que esta entre 6 y 7 puntos, no me quedé mas xq tenia q seguir mi rumbo a lima, pal mes de junio voy a estar en ica trabajando queria saber donde michi queda la zona de la angostura, y donde tomo colectivo pa ir al chinarro. pa ir familiarizandome con la zona.
Para ir a Chinarro toma cualquier taxi "Tico" le dices ¡una carrera a Chinarro! ellos ya saben, entre 4 y 5 lucas cobran pasarán por la zona de chacras de espárragos, no te asustes no vayas a creer que te van a cuadrar y te dejarán en misma puerta del buque, eligirás una de las tres puertas que lo componen...