| Hola cófrades, esta es la 1ra. vez que participo en el foro. Ayer (1ro de mayo) llamé a esta kine solo por curiosear, y me di con la sorpresa que ¡estaba chambeando!, sí, el día del trabajo. Así que fui a su telo, golpe de 5 pm. y la verdad que la atención fue un COMPLETO DESASTRE... Ahoriat estoy en una cabina y ya se acaba mi tiempo, más adelante colocaré un ránking, pero debo anticipar que la fémina, su performance, su trato y el local son de lo peor que me ha tocado conocer...
La verdad es que para 30 mangos que cobra la susodicha me he atendido con mejores kines, con mejor cuerrpo, mejor trato y en un mejor local... Lo que más me jodió fue que me APURÓ A LA MALA cuando terminé de atenderme, porque ya había otro cóferade timbrándole. Es más, ni siquiera me dejó usar el papel higiénico, solo me dio un poquito porque "se lo venden en el hostal"...
Es mi opinión queridos amigos, sugiero buscar a otras kines que por ese precio hay mejores, o gastar 20 o 30 luquitas más y atenderse con otra de más puntaje...
Abrazos perutopistas |