Ver Mensaje Individual
  #321 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 16:40:49
HellBoy HellBoy está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 24 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de HellBoy
Thumbs up

Cita:
Iniciado por deltecho55 Ver Mensaje
Creo que lo mas recomendable es no hablar acerca del foro de perutops con ninguna Kinesiologa o trabajador de las cucardas, menos con el dueño de ese lugar.
No creen que es un poco ilogico pensar que algun cofrade le va a decir a alguna Kinesiologa , sabes que amiga yo soy forista y por favor tratame bien ? ? ? ..... O talvez no le vamos a decir : Por favor amiga hazme un descuento ó atiendeme por una hora por 50 lucas y yo te pongo un rating en perutops con 8 ó 8.5 de nota ....... Absurdo

Hay que seguir inmolandose y seguir posteando de una manera imparcial ..... aqui no vale ese rollo de que esa mereca es mi amiga y por eso le pongo buena nota , ó que a mí me atiende bien y no me importa si al resto hasta las webas , ó que la mereca estaba ese dia de mal humor por eso me atendió mal , ó con justificaciones hasta cierto punto ridículas como una vez dijo un pata que a la mereca le gusta atender bien solo a tipos bien parecidos y la resto los atiende mal.

Las Kinesiologas tienen que entender que chamba es chamba ...... y dinero es dinero asi sea de Cristian Meier ó de Aristóteles Picho ó del Negro Mama ..... su chamba es atender bien al cliente sea quien sea

Ah y no nos dejemos amilanar por esos sapos soplones de la cucardas (el chato Luis, el negro flaco Pacho ó el virolo gorila de la noche), a esos pendejos les pagan sus sueldos con nuestro billete asi que nos tienen que respetar ...... solo tenemos que tener cuidado de no moder el anzuelo de sus "trampas" y de sus chismes y evitar pisar el palito para que esos tipos no tengan una "justificacion valida" para agredirnos fisicamente.
Los siguientes 2 le agradecieron a HellBoy por este mensaje:
CLARK KENT (03/05/08), palomino (02/05/08)