Ver Mensaje Individual
  #322 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 16:57:46
IGNIS DIVINE IGNIS DIVINE esta en línea ahora
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 154
Agradecido 353 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
que mello.....

Cita:
Iniciado por GALIFARDO Ver Mensaje
Brother ID ten mucho cuidado con estas "noticias" que ha veces nos cuentan las merecas ....... ojala que esta novedad la hayas escuchado en los pasadizos como tú mencionas de refilon ó sea de casualidad y no sea una "novedad" que te la han contado SOLO a tí como exclusividad ....... porque sino creo que ya mordiste el anzuelo y ya te han identificado como cofrade ........ algunas de las jermas se han puesto de acuerdo para ponernos "trampitas" para de esa forma identificarnos como cofrades ....... la jermas tienen 2 complices en estas emboscadas que son : el chato de la limpieza de nombre Luis y el negro flaco que trabaja en la adminstracion de nombre Pacho ...... obviamente estos dos alcahuetes estan en complicidad con algunas merecas y con el chino pastrulo.
Las advertencias no estan de mas y se agradecen, sin embargo no puedo mencionar el off record que me dio esa noticia....que para mi es totalmente confiable..asi x que ese lado mi seguridad esta muy bien resguardada...
por otro lado a lo largo de mis post digo cosas que podrian facilmente identificarme x la gente de alli..x las chicas....pero no hablo mal de ellas..solo relato con mucha sal mis peripecias tras la musa y demas vaivenes de un solteron enchuchado....cosa que no hace mal a nadie...es cierto que mas de una chica sabe a ciencia cierta que soy del foro...de aca solamente sahian sabia mi nick...me mandaba saludos a traves de la barra x intermedio de henry que estoy casi seguro sabe que soy del foro y a quien tengo en gran estima ya que mas de una vez me ha ayudado con ciertos problemas alli, es una persona, la unica que le da real categoria al local, uno siempre puede acercarsele a convesar con el, a dialogar sobre las cosas que no me parecen, sobre el ambiente, las chicas, precios y demas....x eso cada vez que voy me detengo a saludarlo, a conversar con el..y de rebote esto me da cierto " cache" ya que mas de una chica se ha ganado con esto y luego luego luego me miran con cierto respeto y deferencia..ja.ja.ja.pero esto esta demas...ya que solo soy de conversar y/o atenderme con 3 0 4 chicas nomas....entre estas la antes quisquillosa y hoy solicita michelle...con quien tuve un dilema tremendo el año pasado..y que hoy x hoy esta super superado..quien ademas ha asumido que a la salida de sahian esta llenando el nicho ecologico..y esta muy chevere.....
tampoco hay que meter tanto miedo a los cofrades.....por eso..tranquilos manes...eso si..si van a postear algo ..haganlo con la cabeza y no con el higado....
lo que si jode bastante es ver a los de seguridad paradotes mirando a todos con mala cara...ellos tambien estan alli para protegernos..lastima que la administracion no entienda eso.....donde esta eso de " al cliente se le respeta", "el cliente siempre tiene la razon"
la otra vez estaba yio en el corredor izquierdo y estaba el moreno joven de seguridad que venia....no habia casi parroquianos en ese corredor....no estaba ninguna de mis musas que me pudiera proteger..(quien sabe si me ayudarian) y no estaba mr henry x alli...asi que me senti desprotegido totalmente, solamente el de seguridad opto x meterse al baño ese ( en algun post cuento esto) a la mala...con cara de furia....ufffffffff
como sea..me tomo un descanso obligado..ya que mucho puterio ultimamente copa mi tiempo....ya avizoraremos nuevos desafios puteros..quizas, llego la hora de probar alguna de las nenas de lv, *** y demas....y buscar nueva musa...., no ..esto no...pero..ya ustedes me entienden.....

ego sum lux mundi : yo soy la luz del mundo