Ver Mensaje Individual
  #137 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 20:46:42
ymmiJ ymmiJ está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ymmiJ
Thumbs up

Bueno solo me queda decir que la tigresa estara un poco subida de peso, no para exagerar, pero la verdad sigue dando un buen servicio, sobretodo esa memorable mamada que da, ayer la llame para recordar viejos tiempos, me contesto, pero me dijo que le habian robado el celular-la verdad que no se como me respondio. pero quede con ella para vernos el dia del trabajo pero no llego, asi que hoy 2 de mayo estoy que la espero para una buena revolcada, tengo un hueco por aca donde vivo........Bueno, que les puedo decir de la chupada de la tigresa, es lo maximo!!..ella lo hace muy bien, empieza a besar los entornos del pene, de ahi te besa los costados del pene, a pelo, de ahi llega hasta un punto en que quiero meterselo a la boca sin poncho, de ahi baja, visita a los respectivas boloņas, lo chupa rico, de ahi sube y baja, al comienzo llegaba a la punta del pene y me ponia el condon, pero ahora me lo pone con la boca, se que lo hace algunas veces a pelo, pero creo que quiere conmigo pero yo no le digo no, pero como que le insinuo que no quiero asi, ella lo entiende y todo bien, sobre su numero de telefono, comente que me dijo que le habian robado..........