| Melina HOLAS NUEVAMENTE A TODA LA COFRADIA, ESTE SE MI SEGUNDO POST, ESPERO QUE SEA DE GRAN AYUDA: 1.Tipo de Chica - Categoría: Blanca, parece de la selva, pero tiene un dejo extraño, algo asi como de Colocha o tambien se podria tratar de una muy buena actuacion es entradora la chica. 2.- Edad: Aproximadamente unos 21 3.- Cara: Cara ovalada, algo simpatica, de nariz pequeña y labios pequeños, al parecer usa colageno en los labios, coneja la chica 4.- Talla: talla aproximada es de 1.60 5.- Senos: Pequeños de pezon medio marron claro, tienen su forma, no estan chorreados, se erectan facilmente. 6.- Cintura / barriga: La barriga esta firme no hay rollos, la chica se cuida. 7.- Caderas / derrier: buen culo durito. es pequeño pero esta bien ademas para su contextura no desentona. 8.- Piernas / pies: piernas delgadas, deacuerdo a su contextura. 9.- Piel: color blanca y suave, limpia. 10.- Tatuajes / seña característica: No encontre ninguna seña característica. 11.- Aseo personal: se encontraba limpia, recien bañadita, estaba con el cabello mojado, recien salia de la ducha, perfumada. 12.- Fellatio: se prende del muñeco y es capaz de sacarte hasta la ultima gota si no le dices que pare, para que la niña tiene su tecnica y tambien hace un paseo por las boloñas, le gusta quedarse prendida ahi., primero pone el condón y su respectivo mameluco. 13.- Papita: sin olores, aprieta, usa lubricante, segun ella le duele. 14.- Anal: No lo pregunte y la verdad que no me interesa. 15.- Trato: Fue amable, cariñosa, amigable, da besos, te acaricia, buen trato. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Como siempre lo mas objetivo posible, cuando llegue me habrio la niña y me hizo pasar a su cuarto, para variar colchon en el suelo, le cancele y empezo la faena, la flaquita es muy sensual, se volteo y empezo a mevuer el trasero, metio su mano entre mis pantalones y me bajo la truza a lo que empezo a acariciar al muchachon luego de unos 10 minutos de carias mutuas, me bajo el lompa, me puso el preservativo y empezo con el mameluco respectivo, a decir verdad es buena la tecnica que utiliza, luego empezamos con las poses, es una artista la chica, se muerde los labios y jadea discretamente, para que buen polvo. 17.- Calidad de Masajes: los normales y muy sensuales. 18.- Experiencia en el laburo: facil tien mas de un año en la nota. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo vi su Post aqui. 20.- Precio: Yo me atendi 1 hora y el costo fue de S/. 140 21.- Costo / beneficio: La flaca se esmera en su atencion, vale el costo, lo unico malo es el local, como que no se puede desenvolverse bien. 22.- Ubicacion: a la altura de la 7 de Villaran, una jato con escalera en caracol. 23.- Local: el cuarto con cama y con colchon en el suelo, debe ser para el roche, ya que abajo hay familia. 24.- Volveria?: claro, pero la llevaria a un telo, debe ser fenomenal en la privacidad de un telo. 25.- Puntaje final: de la escala del 1 al 10 y poniendo como 10 a una chica normal de la calle que sea simpatica y que tenga buen cuerpo, pues esta nena esta en 7, pero en atencion si le pongo un 9. |