| sabado 3, segundo turno en las cucas hoy en un paso rapido por las cucas: 1-maricielo, no la llegue a ver, habia un pata esperando en su puerta y cuando me acerco para preguntarle si el que estaba adentro ya iba a salir, al toque se acerco otro pata para decirme que el era el segundo en la cola, osea yo iba ser el tercero, 2-luna, 3-mariana, 4-una chica del primer turno que no pasa nada, 5-karina, 6- no la vi bien solo abrio la puerta para pagar, me parecio allison, 7-miriam, 8-coral y celeste, por el apuro me atendi con coral, polvo solo pasable, 9-solange, no la llegue a ver, 10-doris, 11-jimena, 41-fernanda, 42-tanny la traviesa, 43-muñeca, 44-debora, 45- una ecuatoriana que no se su nick, en el pasadizo no llegue a ver quienes estaban pero me dijeron que no estaban esmeralda y diana, tampoco vino michelle, jahaira
en el lado izquierdo vi a francesca, paloma, selene, dalila, rocio, mabel, rosmery, amparo, angela, sharon, isabella, mariux y otras que no sus nicks y mas ecuatorianas, cuando estaba acercandome a la caja para pagar vi que salia la colombiana marisol, no se si estaba en el primer turno o no le dieron cuarto
tampoco he visto a linda, sonia, susan, raiza, barbara, etc |