Tema: La Estacion
Ver Mensaje Individual
  #107 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 19:55:23
AL PACINO AL PACINO está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de AL PACINO
Recorrido por el norte

Fui a ese hueco la estacion hace unas semanas, despues de tiempo que no iba por alla, ya que me habia acostumbrado a hacerla en las cucardas con mi pata el chino, pero ahi aplico como maximo dos polacos y me hamn dicho que en la estacion hay buen material a bajo costo, y lo encontre un poco cambiado ya esta mejor a comparacion de la ultima vez que fui , lo malo es que pude ver bastante piraņada y gente bagre de mal aspecto, bueno ni bien entre la saque a una morochita agraciada bien arregalada que estaba al lado de la puerta, me la lleve al matadero pero cuando me la follaba me di cuenta que era un poco cochinita su cabello estaba sucio y del asterisco o de los pies salia un olorcillo medio feo, deberia baņarse antes de su chamba pense, bueno le di duro y parejo su atencion fue mas o menos monse y sali con ganas de mas, mi pata me dijo que esa femina se llamaba nicol y que por ahi estaba rondando su marido, bueno espere un rato y divise a una chola power de cabello largo negro alta y me la lleve al cuarto me dijo que se llamaba paola ,pero al momento de follar me pude dar cuenta que ella queria que se me venga rapido para despacharme , su conchita ajustaba , trataba de ser amable pero parece que no disfrutaba su chamba , queria muy rapido cada pose pero como ya habia follado dure regular sali de ahi un pooco mas satisfecho pero con ganas de mas carne , con mi gente nos fuimos al frente al anaconda a tomarnos unas chelas y escuchar musica y ver culos, despues dimos un inspeccion visual en un hueco casi frente a la tupac que le dicen el olvido y ahi divise a una comadre llamda disque se llama sofia estaba piernona y algo simpatica por un precio mas modico que la estacion me la atore , pero el cuarto estaba hasta las huev..s olia mal, me concentrere en dicho culito que hacia lo suyo para el precio del polvo no estuvo ni bueno ni malo, pero fue una forma de economizar , regresamos a la estacion y vi a una blancona bien rica con una vincha simpatica de cara y tenia unas piernas ricas algo parecida a una conocida de las cucardas, le consulte y me dijo que se llamaba andrea, pero ya no me quedaba mucha leche me puse hacer hora para que se levente lazaro, pero decidi mejor regresar para la prox la reviento a esa blancona que segun me dicen que es colombiana, ademas reconoci a una castaņita que la habia visto en la nene y parece que ahora esta ahi permanentemente, ademas pude ver buenas hembras para el lado de la barra.
en conclusion : dichos lugares estan buenos hay buenos culos pero falta que el dueņo las instruya en atencion al cliente que es basico, de todas maneras regreso por las que faltan