| Rostros nuevos Son muchas las caras nuevas que estoy observando en el Templo en estas ultimas semanas , especialmente en el corredor del Baño , no recuerdo nombres , pero si hay novedades . En el cuarto 58 hay una tetona medio gordita que habia visto antes , luego en el cuarto de la tia Marilu ( Cuarto : 17 ) hoy habia una flaquita que estaba en algodon mas alla algunas que no vale la pena mencionar . En el cuarto 29 habia una tia pero que tenia un cuerpo que a simple vista era misma vedette , se manejaba unos senazos y buenas piernas , lucia ademas una silueta no de gorda , pero si espigada , me dijo llamarse "Abril" ... alguien me da referencia ? . Sorpresa para mi fue encontrar en el cuarto 31 ( cuarto de mi engreida la Tetona Claudia ) a una Kinesiologa que estaba en algo , de 35 años aproximadamente , echada en la cama . de buen culo estaba con un enterizo negro echadita , blancona culo blanco llamativo , sonrisa agradable , me dijo llamarse " Yesabella" ( tenia incluso un aire a esa vedetucha peruana , pero mucho mas guapa por cierto ) me ofrecio el servicio " con todo" por 15 lucas . me estaba animando .. alguien me refiere si es nueva ? si se han atendido con ella ? que tal performance tiene ?? . Claudia la Tetona sigue yendo ? o le cambiaron el cuarto ? Lo gracioso fue que yo estaba parado ahi haciendole la guardia a Yesabella ( despues de mi batalla con Jessica ) y se demoraba unmonton , y aparecio un huevas que se paro a mi lado , en la puerta , y de la manera mas absurda y rochoza , se agacho y empezo a fisgonear por el filo de la puerta , por la parte de abajo . practicamente su cabeza estaba al raz del piso y ahi se la paso buen rato , obviamente tenia que mirarlo ya que yo estaba ahi parado y los cofrades que pasaban tambien lo miraban , parecia mensajero metiendo una carta por debajo . jejjje bueno . me quede con la intriga de probar el performance de esta Kinesiologa ......A ver que si alguien se ha atendido con ella le haga un rating pronto . Saludos Cofrades , hasta mi proxima incursion ......¡¡¡¡ |