Bueno cófrades, para los amantes del buen sexo y de los buenos culos, hoy la nena vip elegida es ella , Sheilyn (Ahora como Priscila o Stefania).
Esta vez quería tirarme una flaca Vip full fitnesss , Gym algo conocida en los diarios y de la tv así ke investigando llegué con ella, una malcriadaza del trome, tanto así había grabado su imagen en mi mente ke no pude más y decidí llamarla.
La llamo, y kedamos en un telo de San Isidro, me hospedo 4to piso , a los 45 minutos tocan la puerta, abro desesperadamente y era ella la misma de los periódicos, entró sonrientemente, su pelo rubio (No natural) y su rostro bien puterito y arrechante, sus uñas largas de sus manos y esos tacos bien excitantes, conversamos un poco entramos en confianza la flaca te da mucha confianza y no es para nada cerrada en la conversa, eso es lo bacán que me vaciló. Después ella se va al baño a prepararse y cuando sale aparece puta mare con su hilito dental y su sosten chikititos y su cuerpazo bien trabajado que tiene, esta nena es definitivamente full gym, buenos glúteos y una cintura de infarto para agarrarse bien. Esto dice la experiencia mucho de la flaca que se prepara para la faena osea se viste y se te pone bien arrechante. No como otras vips que van y al toque se calatean sin preámbulo ni nada y te ponen el condorito para chupartelo en prima jeje asi no ps, debe haber cierta seducción ps
1.- Tipo de Chica - Categoría: Malcriadaza del trome, bailarina de tv
2.- Edad: le echo sus 27
3.- Cara: Delgada, labios carnosos y bien pintados
4.- Talla: Con tacos 1.70
5.- Senos: normales, siliconeados
6.- Cintura / barriga: Cinturita de la puta mare
7.- Caderas / derrier: De la puta mare bien quebrada, y cuando la tenias en 4 patas es un panorama bien arrechante y carnoso ke hasta al mismo "koki Belaunde" se le para viendo ese culazo
8.- Piernas / pies: Delgadas y bien contorneadas, pies cuidados
9.- Piel: Piel dorada media bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, la flaca pide ke bajes un poco la luz
11.- Aseo personal: limpiecita.
12.- Fellatio: Tiene experiencia, saco un condon con sabor y me la corneteaba.
13.- Papita: Pelada
14.- Anal: Bueno estuve muy entretenido en otras cosas
15.- Trato: Buen trato nada de apuros, te la puedes chapar, bien colaboradora, hizo todas las poses ke kise aprovechando al máximo esta nena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un buen polvo no hay duda de eso , bueno en mi caso lo fue, sobre todo cuando la tenia en 4 patas (En perrito) abrazándole su cintura con fuerza y viendole su espalda bien quebrada, viendo el espejo de la pared del lado es muy arrechante tienes ke tener full concentración porque sino ahi nomas kedas y chao 100 jorges al toquepala. Al final nos kedamos conversando varias wadas
17.- Calidad de Masajes: Yo keria kchar
18.- Experiencia en el laburo: Fácil le echo sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en P69 como Priscila/Stefania . 997113310
20.- Precio: 100 Jorges
21.- Costo / beneficio: Es cierto ke es un sólo polvo asi ke lo hice durar bastante, Si tu kieres kcharte una flaca vip culona, full gym con experiencia en la nota esta nena puede ser una opción
22.- Ubicacion: Tú eliges el telo
23.- Local: Telo ke eligas
24.- Volveria?: Claro, va a ver una segunda vez pero no tan pronto.
25.- Puntaje final:7
Otra cosa que anotar. es falso que ella anunciaba en ** y te la comias por 70 soles, ella misma me lo contó, dice que habia una chica ke se le parecía a ella en lo físico, es más yo doy fe de ello porque yo me kche a esa nena pensando ke era "la malcriada", pero NO era ella. Otra cosa la nena esta un poco preocupada porque ya le está ventilando haciendo público su anonimato, así ke ps tengan mucho cuidado con lo ke digan ps pq sino ella se retiraría y la perderíamos, especialmente hay un exforista ke tiene un blog en la cual la están cagando a ella.
A continuación anexo unas fotos que se presenta en otra página
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link ] como "Kiara"
Suerte culeros y hasta mi próximo rating