Solvey, mujeron fuertota. Esta chiclayana, te arrecha por el cuerpazo que maneja, da un buen trato, y es muy coqueta hablando y moviendo el cuerpo durante el cache. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha, pelo lacio recontra azabache (negro), ojos grandes y labios gruesos. Tiene un piercing en el ombligo (le cuelga un arete con colita) 2.- Edad: 22 aprox. 3.- Cara:Delgada, algo gordita, ojos grandes, boca semigrande con labios gruesos. 4.- Talla: 1.65c.m. aprox. 5.- Senos: Senos chicos, pero formaditos, con pezón marroncito. No siliconas. 6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, sin rollos. Es quebradota. Pero es gruesa de cuerpo. 7.- Caderas / derrier: Culito grande. Tarro grandote, caderona. 8.- Piernas / pies: Piernas duritas, muslona y suaves. 9.- Piel: Es morocha. Es suave y huele bien 10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, uno en la espalda desde la curva del culo hasta su cadera, otro delante desde su vagina hasta debajo de la cadera. 11.- Aseo personal: Te lava y se lava después del asunto. Huele rico. 12.- Fellatio: El fellatio tiene un preámbulo , te deja tocar todo su cuerpo mientras te masturbas pegándote a ella. Te da piquitos en el cuello. Besa las boloñas. Hace chupadita usando sus dientes, presiona con los labios y usa la lengua para presionar el pene. Mientras lo hace pasa la los dedos por tu cuerpo 13.- Papita: Normal, labios oscuros. Esta pelada. 14.- Anal: No lo pedí. Pero lo ofreció por 10 soles mas, Casi me animo pero primero quería probar las poses. Aunque me quede con las gana por tremendo culo, debe ajustar bastante. 15.- Trato: Fue muy cariñosa en su trato, amable, no apura para nada, da piquitos y se deja tocar todita. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenazo, no hizo las poses tradicionales. Primero hicimos al filo de la cama, tremenda conchaza se ve con las piernas abiertas, mientras me abrazaba fuerte a su cuerpo y me decía palabras arrechantes al oído. Luego hicimos un perrito de pie, tremendo culo, aquí tuve que hacer un esfuerzo para meter todo el pene por su conchaza, sentía que apretaba mientras me decía palabras arrechantes. Me vine mas rápido de lo normal a pesar de ser el segundo polvo. Buen polvo. 17.- Calidad de Masajes: No hay. 18.- Experiencia en el laburo: 04 años a más. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca. 20.- Precio: 25 soles el polvo. 21.- Costo / beneficio: Si lo justifica. 22.- Ubicacion: Troca, en el corredor que une los dos pasadizos. 23.- Local: Troca, deberían darles cuartos mas grandes a estas cuatro chicas del corredor, a veces la gente se detiene para verlas y crean un tumulto que no permite pasar a la gente de un pasadizo a otro. 24.- Volveria?: Si. Tiene buen tarro y es un lomazo. 25.- Puntaje final: 8.0 de 10 |