Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 12:32:36
KENJI KENJI está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 18 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de KENJI
Smile Mary del troca, la rompe en el chuculun

Esta flaca es muy guapa de cara, algo gordita, pero cuando hace chuculun te lo sacude bien. Eso de que da mal servicio, se refiere a que hay patas que son sadicos con las mujeres, si uno las trata bien ellas tambien lo hacen, yo siempre las trato como damas con cortesia y amabilidad.

1.- Tipo de Chica – Trigueña llenita, ojos claros y pelo largo.

2.- Edad: 21 años.
3.- Cara: Semiredonda, ojos medianos, pelo lacio, boca pequeña.
4.- Talla: 1.63 cm.
5.- Senos: Grandes, pero no exorbitantes, pezón marrón. No siliconas.

6.- Cintura / barriga: Como es gordita, en la cintura tiene un rollito, tiene una barriga que empieza a sobresalir de a pocos. Lo bueno que todo su cuerpo si guarda armonía.
7.- Caderas / derrier: Culo semiduro. Esta bueno el tarro. Caderas regulares.
8.- Piernas / pies: Las piernas son cortas, robustas, muslo grueso.

9.- Piel: Es trigueña mestiza, no hay celulitis y es suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: Se lava y te lava después del asunto. No huele mal.
12.- Fellatio: Empieza dándote besitos por todo el cuerpo, pero lo hace como succionando, pasa por las boloñas, lo hace rápido de forma mecánica. Ella pone el condón, si me pudo sacar la leche con el mamey, te excita. Como era mi segundo polvo me demore y por eso no bote, me contó que algunos la dan en pleno mamey, quizás por eso el que estuvo antes solo duro 10 minutos.
13.- Papita: Semidesbocada, labios marroncitos, rapadita. Se echa su gel.
14.- Anal: No lo pedi.
15.- Trato: No trata mucho al cliente, de frente va al asunto. No es conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo violento, primero de frente, luego perrito, luego ella se fue para adelante con mis piernas entrelazadas con las suyas haciendo palanca a mi pene, yo me eche en la cama; entonces empezó a moverse pero sentándose varias veces , alli sentí una excitación tremenda y un dolo en los muslo porque se abría demasiado mis piernas ya que como es gordita tiene mucho culo. Conoce su chamba.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: 03 años a mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.

20.- Precio: 25 soles el polvito.
21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, aunque es muy mecánica.
22.- Ubicacion: Troca, entre pasadizo que une los 02 corredores.
23.- Local: Troca, deben poner una tele para entretenerse par los que se tiran 02 o mas polvos.
24.- Volveria?: Si. Si es que no están las consagradas para el cangrejo.
25.- Puntaje final: 07 de 10.